Publicado hace 5 años por --546793-- a andaluciainformacion.es

El Gobierno andaluz dejaría de ingresar más de 400 millones de euros cada año si, como han propuesto los empresarios, se suprimiera el tan traído y llevado en las últimas semanas impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados. La decisión última del Tribunal Supremo de hacer recaer en el cliente el pago de este impuesto, que grava la firma de las hipotecas ante el notario, en vez de que lo paguen los bancos ha generado gran controversia, incluso política, con un año electoral en ciernes, que arrancará el próximo 2 de diciembre con las elecciones

Comentarios

Ze7eN

La culpa es de Unidos Podemos, que votó a favor de subirlo del 1% al 1,5% en Aragón hace no se cuantos años. Lo he leído en Menéame.

D

#2 No, lo que dices muestra la hipocresía de UP encarnada en gente como Echenique. Lo de Andalucía concretamente es culpa del SOE y sus socios.

D

#3 Calla, que el otro día, cuando lo del jaleo vi a una entrevistra a Echenique donde le preguntaron exactamente que cómo se come esa incongruencia... pues bien estuvo 5 ó 10 minutos hablando para explicarlo... y no hubo manera de entenderlo, mezcló varios temas, se lió y salió por patas, vamos, yo no encontré la explicación

D

#4 Seguro seguro, que por patas no salió.

D

#5 ¿Seguro? A ver si nos está tomando el pelo... :

Topicta

De las comunidades mas pobres (si no es la mas pobre), siempre esta a la cabeza en los impuestos mas altos, la sanidad y la educación también es de las peores de España.
Mmm me pregunto donde va el dinero.
Si algun día entre hoy, y el fin de mundo, sale el PSOE del gobierno tal vez averiguemos la solución a semejante acertijo

D

400 millones da para muchas juergas.

D

Hay que pagar las putas, mi arma.