Hace 3 años | Por --643649-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a infolibre.es

La mejora ya se empieza a notar. Pero Andalucía sigue pagando el altísimo precio de los contagios desatados de septiembre y octubre. Se paga aún en la UCI. Y en desenlaces fatales. En los últimos 30 días, ha habido más de 1.500 muertos. Un mes negro. Mientras tanto, el Gobierno andaluz de PP y Cs hizo dos pruebas para salir del atolladero. La primera, el 28 de octubre, con un confinamiento perimetral de toda la comunidad que no funcionó.

Comentarios

D

Este es el título original:

Andalucía sigue en "riesgo extremo" pese a la lenta mejoría por las restricciones tras un mes negro con más de 1.500 muertos

O

En mi municipio hemos mejorado de los 400 a principios de mes a casi a menos de 180. La verdad es que ha sido tremendo. Pero mucho me temo que el índice de contagios no es el único indicador, por lo tanto hay que seguir con las restricciones.

ioxoi

#2 no tenéis ni idea, ayuso os confina cuatro barrios y os lo resuelve, si es que no s'us enteráis ( ni vosotros ni el resto del mundo)

narhei

En mi municipio ha bajado, pero tengo varios familiares y compañeros de trabajo a los que, teniendo síntomas como fiebre y dolor de garganta, no les han hecho pruebas. En el caso de mis familiares, el médico diagnosticó la gripe por teléfono. Todo un prodigio.
Así, claro que bajan los números.

O

Tengo familiares directos que directamente se la sudan el covid, y curiosamente bastante entrados en años, con obesidad, fumadores empedernidos y con diabetes, todo un ejemplo a seguir.