Hace 6 años | Por enedenoticias a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a eldiario.es

Las autonómicas andaluzas tocan en marzo de 2019, pero los partidos ya se preparan para un adelanto. Creen que Susana Díaz convocará para este otoño o incluso antes. Será el octavo hito consecutivo del ciclo de cambio de hábitat que empezó en 2014

Comentarios

Muzai

Voy a hacer una predicción que os vais a quedar de piedra: va a seguir gobernando el PSOE como en los últimos 40 años.

D

#2 Voy a hacer una predicción que os vais a quedar de piedra: va a seguir gobernando el PSOE como en los últimos 40 años... con el soporte de Cs que es el encargado de hacer de muleta del poder allí donde se le necesita, menos en Cataluña donde gobiernan los desafestos al régimen

Muzai

#5 Da igual las muletas que tengan. Antes también tenían la muleta de IU y al final era el PSOE. Lo fagocita todo. Es el macho alfa de la política andaluza. Seas muleta o muleto, si le ladras al señorito, te manda a ahorcar.

D

#2 No será por mi voto

F

#2 Puede gobernar ciudadanos con apoyo del PP, o el psoe con apoyo del PP

D

Voy a hacer una predicción que os vais a quedar de piedra: va a seguir gobernando el PSOE como en los últimos 40 años.

*MuzaiMuzai: Lo siento, pero tengo que hacer de tu comentario también el mío.

Muzai

#3 Encantado. Adelante con ello. Ya sabemos cómo va el tema en San Telmo.

D

#4 a sobres, mamadas, rascamientos de espalda...

e

No sólo políticos de la oposición consideran que el juicio de los ERE influirá en la decisión que tome Díaz sobre el calendario electoral. “Cuanto más avance el juicio, peor para el PSOE”, comenta un jurista que sigue atentamente el caso de los ERE. “Yo convocaría ya, cuanto antes”.