Hace 11 años | Por jorgeredor a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por jorgeredor a 20minutos.es

La Andalucía Film Commission participaran en el European Film Market con ocasión de la 63 edición de la Berlinale, con lo que el material promocional de Andalucía Film Commission y de toda la Red de Ciudades de Cine de Andalucía estará a disposición de los asistentes al Mercado en el stand de España 'Cinema from Spain'. Asimismo el presidente de Andalucía y Spain Film Commission, Carlos Rosado, presentará una ponencia en el encuentro 'Movie goes Spain' organizado por el prestigioso grupo Hogan Lovells con el apoyo del Ministerio de Cultura y...

Comentarios

Ergo

Con ese titular hasta parece importante y todo, hoygan.

mondoxibaro

Me cago en la puta madre que los pario a todos!
Todos estos chiringuitos sólo sirven para que viajen 4 inútiles, que van de turismo a Berlin, para repartir folletos, comer y beber.
Y tiene los santos huevos, de organizar una ponencia, a través de un bufete (Hogan Lovells). Querría ver yo, cuánto costó la ponencia "Movies goes Spain", y para que coño sirve.

PD.- Da igual que los organice la Junta, que la Xunta, son todos una panda de mamones (que lo único que saben hacer es dilapidar el dinero público por lo legal, sin siquiera preocuparles que se vea el cine que subvencionan)