Hace 4 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 4 años por bonobo a teinteresa.es

Las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se encuentran entre las diez regiones de la Unión Europea con más desempleo, según se desprende de los datos publicados este jueves por la oficina de estadística comunitaria Eurostat, que recoge datos de 2018.

Comentarios

D

ya estamos con problemas de rojos, lo importante es el 155 perpetuo en Cataluña

D

Trenes cargados de gente, dirección norte, y barrios de barracones al norte de Ebro. Y se acabó el paro en el sur. En los 60 funcionó muy bien.

D

#5 Pues supongo que soy el único tonto que paga los impuestos, porque no veas.

lainDev

El empleo, ese gran olvidado de la campaña electoral.

Casiopeo

correlación positiva con el voto a VOX, qué cosas.

c

siempre mirando hacia el sur, como decia Machado refiriendose a Castilla miserable "despreciando cuanto se ignora"

"Ourense y Lugo, donde las coberturas y las ayudas sociales con respecto a la población total superan el 40%", "Mientras, en León y, especialmente, en Asturias, con un porcentaje de pensionistas que supera el 30%", "Así, si las pensiones se gestionasen en cada provincia de forma individualizada, los almerienses se podrían financiar con sus propias cotizaciones sociales el 98% del importe de las jubilaciones y solo se verían superados por el superávit que registran los melillenses (111%), los mallorquines (106%) y los ceutíes (100%). La media española de autofinanciación se sitúa en el 70,5% y las provincias que menos porcentaje consiguen de autofinanciación son Zamora (46,8%), Ourense (46,7%), Lugo (45%) y León (39%)." El 22% de los españoles vive gracias a la pensión y un 4%, a la prestación del paro

Hace 4 años | Por ilturco a lainformacion.com


Vamos que en buena parrte del norte y centro el 40% de la poblacion vive del estado sin contar los funcionarios, pero los paguiteros y que viven del estado son los andaluces

D

Y el gobierno hara algo? Ademas de paguitas?

D

#1 Pues deberían de fomentar que se pongan aquí industrias, en lugar de centrarse solamente en Madrid, Cataluña y País Vasco. Distribuir un poco el tejido empresarial, y así ya no tendríais que dar paguitas. A propósito, no todos los que vivimos en Andalucía, Extremadura, y demás, cobramos paguitas, como autónomo, pago un pastizal en impuestos.

D

#4 Andalucia recauda poquito mas que Euskadi, no debeis de pagar tantos impuestos.