Hace 4 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a eldiario.es

El proceso de excavación cuenta con el apoyo económico de la Diputación onubense (15.000 euros) y el soporte logístico del Ayuntamiento nervense. La Junta de Andalucía, mientras, mira de perfil. El Gobierno regional despacha el permiso para realizar los trabajos (trámite obligatorio según la Ley de Memoria Histórica andaluza) y se ofrece "para un futuro acuerdo de colaboración" a tres bandas, según las fuentes de la administración autonómica consultadas por eldiario.es Andalucía.

Comentarios

D

Mira qué bien. Para los toritos y las virgencitas sí hay dinero pero para esto no.

JackNorte

Cuando el gobierno abandona otros toman el relevo. Luego se extrañan de que les abucheen. Hasta los electricistas noruegos hacen mas funcion que el gobierno.

Cort

"Llevamos con este proceso, con la parte teórica, desde el año 2014", sostiene. Un camino "lleno" de dificultades. "Hubo problemas al principio con las licitaciones que hizo la Junta, con un proceso de contratación generalizada que no funcionó, y poco antes de las elecciones también se echó atrás el proyecto individualizado por defecto de forma, por un problema de tipo administrativo", explica.

2014.

D

Y mamandurias Abascalito y su colaborador el juez prevaricador llevándoselo crudo

box3d

#3 Mientras no pongan trabas, ya hacen más que el "ejemplar medio"

En mi pueblo el minuto en El que El perro estaba muerto y enterrado, levantaron la fosa. Entre vecinos.

box3d

Cojonudo.
Sin Paguitas y sin trabas debería ser lo habitual. Especialmente el sin trabas. Si el gobierno de turno quiere ayudar, adelante, per que no estén jodiendo.

D

#1 ... ¡cojonudo si! ... sobre todo teniendo en cuenta que quien los metió en ese foso contra su voluntad fue el estado, que les ha tenido en la ignominia casi 100 años y llevamos casi 50 de "aquella ejemplar transición"

sacaelwhisky

Vaya, y yo que pensaba que sólo había habido represión del franquismo en Cataluña y País Vasco.