Hace 11 años | Por taghard a youtube.com
Publicado hace 11 años por taghard a youtube.com

España no solo esta destruyendo su futuro, esta asesinando su pasado, ahora los ancianos deben pagar por usar las ambulancias mas el indiscriminado aumento en el precio de las medicinas.

Comentarios

P

76 años...357 euros de ingresos de Paquita, y por los últimos cambios un gasto de 20 euros más semanales...80 al mes...¡ES VERGONZOSO! Están condenando a mucha gente a malvivir, y juegan con la salud de los ciudadanos sin importarles un carajo lo que les pase.

Tomaydaca

Esperemos que no toquen las pensiones más de lo que las han tocado. En muchas familias, es la fuente de supervivencia de los hijos y los nietos.

P

6 meneos en 3 minutos cuando el vídeo dura 7 minutos...

winstonsmithh

#2 Probablemente haya gente que vió el vídeo anoche y lo ha votado al reconocerlo.

P

#5 Puede ser, me había parecido curioso, yo iba por la mitad del vídeo cuando he visto los meneos

Oyagum

Y cuando empieza a haber hambre en los hogares de la gente, es cuando se empieza a hablar seriamente de guerra...

A.more

Los ancianos estan poniendo por delante de su alud la de sus hijos. Maldita sociedad hemos creado que aceptamos que nos ponfan la cruz amarilla y nos lleven a la camara de gas. Por un levantam9ento nacional. Si franco levantara la cabeza la volveria a esconder avergonzado de esta casta de hijos de perra

camvalf

Otro logro de la casta española. Hay que destruir el futuro pero antes el pasado para que no alienten a la juventud recodando cuando con los impuestos se pagaba la sanidad y no se dejaba morir a nadie por falta de dinero para sanidad.