Hace 4 años | Por --596736-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --596736-- a telecinco.es

En la secuencia, después de que el autobús se detuviese para que bajasen los pasajeros, se observa cómo tras intercambiar ambos varias palabras, justo cuando el anciano se dispone a salir y dejar el autobús, la joven le empuja violentamente provocando que se diese de bruces con el suelo. Según informa News 3 Las Vegas, el hombre, –del que los testigos dicen que solo había pedido a su agresora que fuese amable con los viajeros–, falleció en el hospital debido a la gravedad del golpe y las heridas sufridas.

Comentarios

T

#2 estooo, no, #0 no está haciendo spam. Algunos queréis redefinir lo que no es.

D

#8 No he votado el envío como tal ni he dicho que lo sea, Digo que el contenido obliga a ver publicidad para poder ver un vídeo que está por toda la red, y por lo tanto me parece spam.

T

#18 ¿Cómo que no has dicho que lo sea? ¿Entonces de qué estabas hablando? ¿De las golondrinas en primavera?

D

#19

m

#2 Adblock y solucionado.

D

#11 Con adblock no te deja ver nada.

sotillo

#1 Digo que tendrá tiempo de sobra de pensar en su impulso asesino, veinte años en una alegre cárcel yanki da para mucho

D

#17 Puede salir antes, fingiendo ser un angel, o en cajon.

D

#15 teme bien y acertarás

dark_soul

Es mujer. En este país sería una victima de la educación que solo se ha defendido de un agresor.

D

#3 allí nos llevan años de ventaja. Esa ideología nos ha venido de allí.

gringogo

#3 ¿Una partidita al Dark Souls, no te hace? A ver si así no sueltas una gilipollez como esa... Cualquiera condenaría esto. Cualquiera.

Creo que montáis tantos hombres de paja que, al final, os creéis esa puta realidad paralela que vosotros, solitos, fabricáis. Vale ya con el monotema... También, y en especial, va por #0 ; cuyo historial da vergüenza ajena. Coméntale, y os echáis un "cooperativo"...

#7 Esa ideología NOS ha venido de allí. Llevas razón. Lo vuestro es importado...

D

#9 A mí no me mires, lo que ha hecho esta mujer es condenable en cualquier lado y por cualquiera. Yo sólo matizaba que la ideología de género, minorías y demás viene de USA.

Pero hoy ya has hecho tu buena acción del día, exponer tu superioridad moral en internet. Igual deberías apuntarte a esa partida del Dark Souls tú también.

gringogo

#12 ...ideología de género... tinfoil Efectivamente. Como me temía, compraste el pack completo.

Gracias por la sugerencia. Lo tendré en cuenta.

m

#3 No solo mujer, mujer negra. Tiene doble opresión.
Y él, hombre y blanco, doble opresor.

Espero que le caiga un puro bien gordo por ser así de hija de puta.

Veelicus

gente que vale menos que la carne para perros que se podria hacer con ellas.

d

Si no quieres desactivar el add-blocker para ver las imágenes: "woman pushes elderly man off news3 las vegas" en el buscador y elige tu medio favorito.

io1976

Que valiente la señora.

pieróg

con suerte siendo USA le cae perpetua

LosEnergeticos

#13 ¿Es negra?

D

#21 Eso parece.

Y en Nevada creo recordar que hay pena de muerte.

Que pena me da el pobre viejito, joder acabar asi por que a una se le ha ido la pinza a base de bien...