Hace 3 años | Por Nitzen a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Nitzen a 20minutos.es

Un hombre residente en un centro de Guadalajara será la primera persona en recibir la vacuna contra la Covid en España, en el primer día de la campaña de vacunación que empezará el domingo, 27 de diciembre, en todas las comunidades autónomas. En este momento España contará solo con una "entrega anticipada", meramente "testimonial", que el lunes 28 de diciembre se ampliará hasta llegar a las 350.000 dosis semanales de la vacuna de Pfizer que llegarán a España durante las siguientes 12 semanas.

Comentarios

M

Vaya titular... Parece que le van a meter al mismo tío las 350.000 dosis por semana. Va acabar con el brazo hecho un colador.

D

350.000 dosis a la semana.

Pobre hombre, no le va a quedar piel para pinchazos.

ojoalparche

Pobre anciano. Le va a quedar el brazo destrozado si recibe 350.000 dosis a la semana hasta marzo. Aconsejo que no se las den todas a él.lol

D

350 mil dosis a la semana recibirá el abuelo? , va petar el pobre

El_Cucaracho

Pobre hombre

mirav

Unos tanto y otros tan poco...

e

Quieren vacunar al anciano con 350.000 dosis para luego decir que han vacunado a 350.000 personas muy rápido. Deberían darle una medalla al mérito civil al anciano por el calvario que va a pasar por España

Rokadas98

Pobre hombre, Un anciano de Guadalajara será el primer vacunado en España, que recibirá 350.000 dosis a la semana hasta marzo, no se puede permitir tal atrocidad.

mjgonzalez

Ya lo veremos con unos chupitos demás corriendo por la avenida gritando .... Yo soy la vacuna !! ..coño.