Hace 2 años | Por Laocornn a amp.ondacero.es
Publicado hace 2 años por Laocornn a amp.ondacero.es

Vox ha mostrado su apoyo al propietario de la finca, acusado de un presunto delito de homicidio consumado. Para el partido de Santiago Abascal, la autodefensa no debería ser un delito en circunstancias como las que sufrió el ciudadrealeño encarcelado por defender su hogar.

Comentarios

Mltfrtk

Un fascista asesino recibe el apoyo de fascistas asesinos, lógicamente.

baraja

Para el partido de Santiago Abascal, la autodefensa creerse Buffalo Bill no debería ser un delito.

Y duplicada: Vox justifica el asesinato a tiros de un hombre en Ciudad Real

D

#2 Si eres un anciano, de 77 años, que vive solo en el campo, y te entra en tu casa un joven de 35 años, por más de que le haya pegado 3 tiros, no es creerse Buffalo Bill, porque para cuando la ley le permite defenderse, una persona de esa edad ya no podría hacerlo y estaría a merced del delincuente, se ha defendido cuando estaba en condiciones de defenderse.
Hay que cambiar la ley, porque si alguien entra de madrugada a tu casa, muy buenas intenciones no tiene.
Me importa un carajo que lo defienda vox o su porquero, este señor no tendría que estar en prisión.

baraja

#5 Lo de este señor no es legítima defensa ni lo puede ser nunca. Te pierdes en el monte y llamas a este señor para que te deje usar su teléfono, pam, pim, pum, tres tiros de escopeta de un señor de 77 años que apenas puede ver de noche

Otra cosa es que no se cumplen los supuestos de prisión provisional, ni va a reincidir, ni va a destruir pruebas ni se va a escapar, así que debería estar en su casa a la espera de juicio.

D

#7 #5 Lo de este señor no es legítima defensa ni lo puede ser nunca. Te pierdes en el monte y llamas a este señor para que te deje usar su teléfono, pam, pim, pum, tres tiros de escopeta de un señor de 77 años que apenas puede ver de noche
Si necesitas ayuda llamas a la puerta y das las buenas noches y no te pegan 3 tiros.

baraja

#8 Si necesitas ayuda llamas a la puerta y das las buenas noches y no te pegan 3 tiros.

Explícame cómo lo demuestro si Buffalo Bill acaba de pegarme 3 tiros.

Tu problema es que no te das cuenta de que facultar a cualquiera a asesinar a alguien que entra en su propiedad crea millones de problemas y no soluciona ninguno

D

#9 Lo que no sabes tú es que a una persona muy cercana, menor de edad, la estuvieron agrediendo y amenazando durante horas, 3 ladrones que entraron en su casa, así que si, pegarle 3 tiros al que entra en tu casa de madrugada si resuelve problemas.

baraja

#10 espero que sea una huida hacia delante porque lo estás arreglando con permitir a menores asesinar en su domicilio, ¿no serás juancarlista por un casual?

D

#11 A pesar de tú imbecilidad, espero que tu gente no tenga que vivir esa experiencia.

Socavador

Normal, Vox siempre apoya todo lo que vaya contra la ley vigente. El caso es remover el avispero a ver si hay suerte y se lía. Son peores que la Kale Borroka.

Brill

Allá donde exista una injusticia o donde haya un oprimido, allí estará VOX para sacarle rédito.

D

VOX revolcándose en las miasmas purulentas de la demagogia. Nada nuevo.