Hace 6 años | Por Marco_Pagot a en.rocketnews24.com
Publicado hace 6 años por Marco_Pagot a en.rocketnews24.com

Esta no era la primera vez que Koizumi se había cruzado con el hombre, ya que el día anterior habían tenido altercados verbales en el tren mientras Koizumi volvía a casa después del turno de noche. "Estaba enfadado porque estaba sentado en el asiento para ancianos, minusválidos y embarazadas". Cuando el tren llegó a la estación Taisho aproximadamente a las 6:50 y el joven se levantó para salir del tren, Koizumi lo apuñaló varias veces en el estómago con un cuchillo de fruta, infligiendo heridas graves, aunque afortunadamente no fatales .

Comentarios

lord_of_freaks

#5 todo indica que el anciano se extralimito y antes tambien podia, ya que en ningun sitio indica que la discapacidad tenga que ser fisica

neo1999

#5 lol

D

#5 como consejo a futuro, no les llames minusválidos porque no valen menos, es más apropiado llamarles discapacitados.

D

#57 claro, una persona que no puede andar a perdido la capacidad de andar, ergo es un discapacitado. Pero no por ello vale menos

Varlak

#62 pero es menos válido para correr una maratón.

D

#85 Exacto. Nos la cogemos con papel de fumar con tanta tontería. Hace poco, en el trabajo, nos dieron una charla diciendo que tampoco valía lo de discapacitados porque tienen otras capacidades. Un ciego, por ejemplo, no ve pero oye mejor. Según el nuevo manual de politicorrectismo hay que llamarles: PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES.

¡Tócate los cojones! Y yo sin saberlo. Ahora resulta que no soy calvo. Soy una PERSONA CON PELO ESPECIAL.

D

#54 se dice personas de "capacidades motoras o intelectuales diversas".

Muy mal. Un cero en lenguaje inclusivo. No tienes futuro de portavoza.

R

#67 te lo arreglo: "Personas y personos de 'capacidades motoras y motoros o intelectuales diversas y diversos'"

Varlak

#80 "intelectuales o intelectualas"

a

#80 capacidades --> capacidad@s

chemari

#67 Se llaman personas especiales pero igualmente válidas.

a

#82 Esto logrará que la palabra "especiales" sea un insulto, pero rápidamente.

astronauta_rimador

#54 El término discapacitado no se considera también ofensivo?

D

#70 puestos a elegir es menos ofensivo discapacitado

D

#70 Cualquier término acabará siendo ofensivo para alguien, es una carrera sin fin. Cada pocos años hay que modificar el lenguaje para referirse, por ejemplo, a un cojo. En cuanto se extienda el uso de la nueva palabra y todo el mundo la asimile a "cojo" (por poner un ejemplo) volverán a cambiarla... Sospecho que lo que les ofende es la cojera (o cualquier otra causa para usar todos esos eufemismos).

Varlak

#54 se dice "Retrón"

o

#54 A este paso les llamaremos superhéroes.

a

#54 Da igual. Cualquier eufemismo que se use caerá en desgracia en pocos años. Cuando eso suceda se pasará al siguiente eufemismo.

Cuando a los ciegos les llamaron invidentes pareció que quedaba bien. Luego se hartaron de que les llamaran invidentes.

D

#16 Gracias por compartirlo

D

#7 ojalá fuera así....que entonces se podría ir preparando esta mierda de país....

D

Con 62 años no se es anciano y mucho menos ahora. Se ha traducido "senior" mal.

#71 Si, para empezar ya no tendrian que votar al PP

chemari

#7 Por eso votan en masa al PP supongo.

D

#8 No me gusta que a los toros te pongas la minifalda. Lolailo.

D

#39 yo siempre que apuñalo a alguien, antes, pienso un momento si me va a descojonar la agenda. Si no es así, apuñalo.

D

#4 Las jodidas viejas que se cuelan en la pescadería... A que sí?

TrollHunter

#21 o que le dan conversación a la cajera... O las que pagan con monedas de céntimo y las cuentan una a una en la caja...

D

#26 ellos no tienen prisa, yo tampoco la tendré si llego a su edad

TrollHunter

#30 pues son los que menos tiempo tienen

D

#34 pero ya lo han hecho todo, para que correr? lol

F

#30 Cuando vives en sociedad no se trata sólo de lo que te va bien a ti.

D

#35 aplícate ese cuento, si tu tienes prisa, te esperas, al señor mayor no le vienen bien las prisas

D

#35 Por experiencia te puedo decir que la mayoría de personas mayores están hasta los cojones de la sociedad, ya que llevan muchos años en ella y ya están de vuelta de todo.

squanchy

#26 Ten paciencia con los ancianos que intercambian 4 frases con la cajera. Muchos de ellos, es con la única persona que intercambian frases en todo el día.

TrollHunter

#51 por eso mismo me desahogo y no les increpo.

D

#21 ¿o las que siguen comprando pero dejan el cesto del super haciendo cola para no perder turno de pasar por caja?

a

#94 ¿qué problema tienes para moverlo a un lado? ¿el peso? Pues pide ayuda a algún joven.

a

#4 Cuando yo era pequeñito se me coló un puto abuelo, y mis quejas al dependiente no fueron escuchadas, ni se dignó a responderme. Como si yo no existiera.

Ahora que soy mayorcito no se me cuela un abuelo ni de coña. Lo han probado, pero sin éxito.

D

#91 me la apunto lol

a

#91 Yo no les dejo pasar. Nunca.

Las colas funcionan, que las usen.

D

El último samurái

delawen

Es un buen momento para recordar que no todas las discapacidades son visibles. Puedes por ejemplo tener las articulaciones reventadas pero todavía moverte sin muletas y sin embargo necesitar ese asiento porque el traqueteo del tren o el autobus te duele, o te hace perder el equilibrio, o te revienta todavía más.

soundnessia

Años de ventaja?

ewok

#1 Parecido...

D

#3 lol

Don_Brais

#3 lol lol lol lol lol

astronauta_rimador

#3 ¿eso es real?

ewok

#68 Pues no lo sé, pero aquí hay otra fuente con ese recorte: http://www.jotdown.es/2015/01/cosas-que-solo-pueden-suceder-en-galicia/
Lo que sí puedo acreditar es que lo que afirma en gallego rima (con caixón, que si es gaveta la rima es otra).

D

#1 yayos al poder!

D

#1 aqui son mas de pegar garrotazos a coches que se saltan pasos de peatones mientras blasfeman.

D

#1 aquí las señoras se te cuelan en la cola de Mercadona, o del autobus.

Pero con una depurada técnica, no te dejan hueco u opción posible para recriminar sin dejarte en vergüenza.

Unas cracks.

D

#65 Aquí en Italia me sucedió una vez que una viejecita que llevaba un sólo paquete me daba golpes _sin querer_ en el brazo, sólo para que me girara, la viese con un paquete y le dira el paso. Los primeros golpecillos los dejé pasar, pero ya al quinto me dije: bueno, basta, pase, Ud. pase.

D

#69 a mí me ha pasado estar en la cola que llega casi a los congelados, y una señora con toda confianza se va directa a la caja de al lado y deja todas sus cosas en el mostrador, y cuando termina le dice a la cajera "hija, anda, llama a tu compañera que tengo que recoger a mi nieto"

Así se salto la cola, sin ni pedir permiso, y como la recrimines, eres un monstruo porque la pobre va a por su nieto.

Varlak

#76 Hombre, pues si hay mucha cola me parece de lujo que alguien exija que habran otra caja. Fíjate que de las historias de viejas esta me parece hasta bien

D

#84 si no abrían otra caja es porque no podían, estaban a tope.

Por eso digo que se coló de forma brillante, y elegante.

Varlak

#95 Pues si no podian abrir la caja y puso sus cosas en una caja cerrada y sin gente no se coló, hizo el idiota. O eso o me estoy perdiendo algo

salteado3

#84 'Abrir'

a

#76 Tú no eres como yo. Yo la habría enviado al final de la cola a grito pelado.

y lo disfrutaría

Nota: no solo lo digo, lo he hecho.

f

#69 o sea, que la viejecita consiguio lo que queria...

D

#86 Definitivamente

Goddamn_Fabio

#65 A mi las pocas veces que se me ha colado un señor o una señora mayor les he dicho eso de: Pase usted que le queda menos tiempo.

Darknihil

#110 Naaaaa, tu sigue siendo sinvergüenza, era educación por mi parte, y me ha venido hasta bien porque me había dejado de mencionar a #65 en #107

salteado3

#65 Casi llego a las manos con una vieja por pasarme delante justo cuando iba a poner mis cosas en la cinta del Mercadona... que ella llevaba 3 cosas solamente, casualmente las mismas que llevaba yo. Que era un incívico por no dejarla pasar fue lo más suave que me dijo. Pero no pasó. También le dije que se había saltado a todos los demás de la cola sin consultarles a ellos (otro clásico de la tercera edad). Ahora estoy pensando en comprarme un chaleco anti-puñales por si nos volvemos a cruzar. Pánico en el Mercadona.

M

Pues yo me he sentado en esos asientos y la gente me mira mal porque no se me nota aún demasiado el embarazo. Si lo vuelvo a hacer, sacaré la barriga por si acaso me encuentro un lunático de estos!

e

#14 Sentarse en un asiento prioritario cumpliendo los requisitos para ello, es un derecho, no una obligación. Igual la gente te mira mal porque hay personas de pie que parecen necesitarlo más que tú.

M

#27 no, había asientos vacíos. Pero de verdad con la ropa de invierno no se me nota nada y pensarán que no debería estar ahí. Yo lo entiendo, pero cuidado con los yayo-killers

b

#42 Los huevos colganderos tampoco ayudan...

D

#14 felicidades por el embarazo

M

#79 gracias! kiss

Penetrator

#14 Cuidado, el hecho de mostrar tu barriga podría ser interpretado como "píncheme aquí ".

robustiano

En este caso la letra el civismo con sangre entra...

c

Takeshi Kitano seal of approval

powernergia

Me le estoy imaginando durante años rumiando su cabreo cada día en el metro.

GatoMaula

Es lo que tiene incitar al odio a los yayos, que aluego se sienten ofendidos y se lía parda.

D

Qué vamos hacer con tanto anciano que no respeta al futuro de la humanidad.

neo1999

#2 Qué vamos a hacer

mandelbr0t

#2 Quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo

D

Dicen que allí los muy mayores con eso de que pasaron por la II Guerra Mundial, van avasallando a todo el mundo más joven, en muchas ocasiones de forma autoritaria y antipática, y exigiendo que todo les sea fácil y muchas cosas más.

Treal

#59 pero este tiene 62 tacos, la guerra termino hacia mas de 10 años cuando el nacio!

I

Yo cuando oigo que un anciano es "entrañable" pienso que que te te puede sacar las tripas algun dia. Ese dia ha llegado.

Wayfarer

#64 Bueno, eso más bien es "desentrañable"

D

Puto titular: “En el metro de Japón”, es como decir en la carretera de España o como decir en el culo del mundo, es exactamente eso.

pip

#23 debería de ser "en un metro de Japón",
indeterminado, pero no dar más datos no me parece mal porque tampoco es que aporte mucho a la audiencia española.

mandelbr0t

#23 Y será que no hay metros y kilómetros en Japón

b

#44 Hay hasta decámetros!!

salteado3

Fatal, ese false friend de libro.. Pues claro que las heridas fueron fatales, pregúntale al tipo que las recibió si le hicieron gracia. Lo que no fueron es mortales.

mandelbr0t

#20 Fatal en ingles significa mortal, así que es una mala traducción

salteado3

#41 No tomes WordReference como la biblia... Otra cosa es que de tanto traducirlo mal al final acabemos aceptándolo.


http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=fatal
Del lat. fatālis.

1. adj. inevitable.

2. adj. Desgraciado, infeliz.

3. adj. malo.

4. adj. Perteneciente o relativo al hado.

5. adj. Der. Dicho de un plazo: improrrogable.

6. adv. Rematadamente mal. Lo hiciste fatal

Wayfarer

#50 Para la RAE, "fatal" es.... malo, no, lo siguiente. lol

CC #41 #49

D

#41 he dudado, porque hay frases que ya me suenan muy naturales como "desenlace fatal" pero no en ese sentido; para rae fatal es malo, no mortal. Así que #20 acierta.

D

Debería pasar más!

arka

Justo ayer vi gran torino...

sandra67

#92 Qué gran peli. Clint es el puto amo.

D

Que vaya con cuidado el viejo que las escaleras las carga el Diablo...

chemari

No se como es en Japón, pero aquí puedes sentarte en el asiento de mayores o de embarazadas sin problemas. Ellos tienen preferencia, pero si están libres, los puede usar cualquiera. Otra cosa es que el viejo fuera un puto autista que ni siquiera se dignó a pedirle que le cediera el sitio. Que si hay que tener educación para ceder el sitio, también hay que tener educación para pedirlo, pero claro, viejos y educación... aquí poca.

b

Lo aprendió de Stallone

Treal

El abuelo tras apuñalarle se fue "sabia que me cogerian, pero tenia trabajo y no podia faltar a mi puesto".

D

#17 El abuelo es un héroe.

superjavisoft

Os pensabais que el civismo extremo en Japon venia de serie?

a

#93 Sí, todo dios sigue las normas.

Lo que se está perdiendo a marchas forzadas es el sentimiento de comunidad que había antes. Ese Japón ya no existe, excepto en la mente de los viejos.

D

deleted

D

Un viejales super ejemplar que va por ahí con un cuchillo frutero.

Por recordarlo, por estos lares son de Preferencia para... No de uso exclusivo para...

Arcueid

#11 Y por aquellos lares también son de preferencia, no de uso exclusivo. Simplemente al amigo jubilado le dio por apuñalar al otro, ya que habían discutido en otra ocasión en el mismo tren.

pip

seguro que no lo vuelve a hacer

TrollHunter

Leer estas cosas en un tren abarrotado te traen una dulce sonrisa.

z

Respect

Imag0

Putos yayos

D

Sin disculpar al viejito qué no hay por donde cogerlo, pero igual allí los asientos especiales sólo lo usan las personas que lo son y el joven u otros jóvenes no deberían de sentarse.... lo de ir preparado con el cuchillo, denota qué le había pasado más de una vez,... aunque también puede ser que fuera una navaja como llevan muchos ancianos y no tan ancianos en España.... nos quedamos sin saber el porqué.

D

#81 Cuchillo de fruta. Mi pareja tiene una mariposa para esos menesteres

a

#81 En japolandia llevar encima un cuchillo es ilegal y te puede costar caro. Tampoco venden navajas, por lo que los crímenes que hay se hacen con cuchillos de cocina o con herramientas.

En las escuelas, las tijeras que hay para hacer manualidades están atadas.

R

Putos yayos

klingon

No le toques los huevos a un abuelo, si ha llegado a viejo no es por casualidad.

Terajaido

La proxima vez que un anciano se os adelante en la cola pensaos dos veces llamarle la atencion, ellos ya no estan para estas mierdas jajajaj

D

¿Guardián de la moral o simplemente un sádico psicópata buscando una excusa para acuchillar?

1 2