Hace 17 años | Por miniyo a tiempodehoy.com
Publicado hace 17 años por miniyo a tiempodehoy.com

Un anciano de 84 años se fractura un brazo al masturbarse. Al parecer, le faltaba calcio. El hombre siente un deseo irrefrenable de huir después del coito, mientras que la mujer necesita comprensión y que la acaricien más.

Comentarios

DZPM

¿Leer? ¿Los meneos con título como este hay que leerlos?

D

"Arturo González | El camión de la basura"

Nunca mejor dicho, el artículo es basura concentrada lol

Gotnov

He estado apunto de menearla, pero me da miedo

Tumbadito

(pensamiento) "con esta puñeta la rompo...." Ckack!

Tanatos

si es que ya no está para esos trotes

D

Dios mío, si no llego a enterarme de este suceso no me habría convertido en un hombre.

j

#3 Tampoco es un músculo

Penetrator

¿Y no será que al viejo le va el sado, y en realidad no se rompió el brazo al masturbarse, sino para masturbarse?

gerswin

Confirmado la gente comenta y no tiene ni idea del articulo. no todos pero el 99.9

victorhpi

Es que el hombre tenía Parkinson y claro, con el tacataca... pasó lo que tenía que pasar

D

Una paja a los 84 años...

Gran eleccion !

D

Que artículo más raro. Todo está por partes de una manera muy rara.

a

Esto demuestra que el calcio es un componente activo para una buena masturbación.

kipic

Eso es energía abuelo!

glups

Creo que salvo #10, #18, #21, #25 y #27. Nadie se ha leido la noticia del enlace.
Es mas, todos habran meneado.

culoman

Bravo! Olé! Viva ese gran hombre! Espero llegar a los 84 como él (pero con los huesos mejor y con pareja pa haser cochinadas )

D

muchos de los que se rien del abuelete seguro que con su edad antes de hacerse la paja tenian que quitarse los pañales jejjee

akiv

Que diría un jugador de mus... "Si no tienes una pareja, al menos tener una buena mano"
El abuelo se da Mus...

D

increible si que le faltaba calcio en los huesos se habra quedado flipado cuando le sucedio espero que al menos haya acabado la faena porque a ver como hace ahora

manolo

#28, efectivamente, esto está lleno de meneadores compulsivos

D

#28 & #29 Este es el típico ejemplo de ¿noticia? que sólo por el título sube derechita a portada... En mi opinión, cosas como esta hacen que los contenidos en Meneame se devalúen.

Si alguien ha leído el artículo, verá que más bien se trata de las pajas mentales de un señor que rondará los 84 años.

anonima_ip

Falta la nota: Se lo rompió despues de hacer un gran esfuerzo al abrir la caja de pastillas azules...

M2A0Y1A2

Jajajaja. pobreeee abuelito

Tanatos

#2 Menos mal q solo es un musculo

D

menéame ya no es lo que era

D

jajajjajaaj que bueno!!!
atencion,para contrastar esta noticia use los controles de su monitor

D

que gran noticia!!!! otra interesantisima noticia que sube a portada en meneame lol lol