Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Un restaurante de Missoula, Montana (EE UU), ofrece atractivos descuentos de cumpleaños a sus clientes basados en su edad: se limita a convertir la cifra en el porcentaje rebajado. De esta forma, si la persona cumple 25, se le deducirá un 25% de la cuenta, si cumple 50 se ahorrará la mitad, y si cumple 100, le saldrá gratis.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#10 te lo chupan todo para que luego te entre sed, el viejo truco, no entiendo como la gente pica

ElPerroDeLosCinco

#10 No está mal pensado. La Cruzcampo no está rica, de acuerdo, pero te quita el sabor de la mamada.

squanchy

#26 Ahí te he visto rápido. Yo me lo sabía con whisky.

D

#10 Eso se lleva bastante en Japón, copa mas mamada por unos 3.000-4.000 yenes (que al cambio son entre 23 y 30€)

skaworld

#9 Aqui rompo una lanza por el producto patrio, antaño puede que fuese así, a día de hoy al menos en los tugurios donde me meto yop la tapa suele ser variada, no arde en la garganta y es agradable de tomar. No era el caso de Göteborg (o al menos no de los tugurios baratos donde podia permitirme las birras lol )

squanchy

#11 Un colega mío ha ido a Islandia este agosto, y le clavaron 50 euros por una cerveza y un refresco. Prácticamente han comido de supermercado todo el tiempo.

D

#7 En Italia lo mismo: el aperitivo, pagas un cóctel y comes lo que quieras de su bufé, concepto que para mí, le da mil vueltas a la tapa

baraja

#7 aquí en Uppsala hay un buffet de brunch que cuesta 250 coronas para los mayores de 15 años y 10 coronas por año para los menores de 15.

Priorat

#7 Esto pasa todos los días y todas las horas en las cantinas mexicanas. Y te ofrecen menú. Si bebes la comida es gratis.

D

Ya veras como ponen clausula suelo.

skaworld

#1 Con que pongan una clausula que especifique que tienes que ser capaz de morder tu propia comida ya se ahorran muchos disgustos

D

#2 Bueno siempre pueden hacer como los canarios y regurgitar el solomillo en la yaya.

offler

#5 Bueno, esto es anécdota, pero me casé con una canaria (hace unos 20 años. Luego me divorcié) y en la boda tenían que ser como 130 invitados, pero había unas 200 personas. A mi (el novio) me pusieron medio solomillo porque no llegaba la carne para todos. Recuerdo que ella dijo "¿Que hace mi profesora de inglés si no la he invitado?" o gente que invitabas a 2 y venían 5.

salsamalaga

#19 Las jilgueras, son peores.

sleep_timer

El restaurante ha recibido una publicidad cojonuda.

Wayfarer

#3 #13 Opino igual, la publicidad gratuita que le han hecho los medios al restaurante probablemente compense con creces tanto lo que han pagado como lo que han dejado de cobrar. Espero que al menos el grupo cumpleañero dejase buenas propinas a los camareros.

M

#21 en la noticia pone:

Alonzo le pagó 1.25 dólares por su cena, que tradicionalmente consiste en una ensalada de gambas y una patata asada rellena.

Así que la publicidad le ha salido por 13.75$ en total.

(Solo “rebajan” el precio de la comida del cumpleañero, no la de sus invitados)

t

La empresa le ha "pagado" apenas un puñado de dólares, y a cambio se ha hecho publicidad a saco con la difusión de la noticia, en la que la empresa además queda bien. Para mí, es un negocio redondo para el comercio.

JanRodricks

#13 Es que aun sin la publicidad ya es un negocio redondo. Una persona asi probablemente arrastrara a la celebracion una buena tropa (estamos hablando de quiza incluso bisnietos). Que hay que pagar a la seniora? Vale, pero al resto la cuenta no les saldra gratis.

redscare

#13 La señora lleva yendo desde los 99 años, está claro que al dueño no le molesta en absoluto lol

b

Hacking the system: versión tercera edad.

powernergia

¿Esto es noticia?.

En mi ciudad ha estado funcionando un montón de años un restaurante que el día de tu cumpleaños te invitaban (si ibas con alguien).
Es solo una promoción bastante normalita.

D

Publicidad gratis para el restaurante, les sale a cuenta invitar a la señora.

i

Mañana llevo a mi abuelo de 110 años alli...y a toda la ciudad de Missoula.
Eso me da para un par de apartamentos y pagarme mi jubilacion...

M

#17 solo rebajan el precio de la comida del cumpleañero, no de sus invitados.

Am_Shaegar

Seguro que la anciana era de los de la Banda del Sinpa.

D

Si con un 109% de descuento le devuelven 1,25 dólares es que la cena de cumpleaños le costaba unos 14 dólares. La publicidad que le ha dado a ese restaurante por prácticamente coste cero....

squanchy

#22 Y costaba 14 dólares de venta al público. Le descuentas la ganancia habitual, y el gasto real ha sido aún menos. Si sigue la regla de Chicote (el plato se vende por el triple que costaron los productos frescos), se han gastado 5 euros.

D

No ha nacido quien se la pegue a una abuela.

kaeldran

115 años tendría que haber tenido la yaya, sino aun te sablan con las propinas.

D

Un 9% de la cuenta... muy caro ha tenido que salir para que al restaurante le suponga un problema.