Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

El presidente de la ANC, Jordi Sànchez, ha enviado una carta a los asociados de la entidad soberanista en la que les insta a colaborar con "la caja de solidaridad" que puso en marcha recientemente la ANC para hacer frente a las multas de la justicia a políticos soberanistas. "¡Que aprenda el Estado que su poder tiene límites y que no nos frenará!".

Comentarios

sorrillo

#2

[2016] “La Marató” de TV3 recauda más de 8 millones de euros para la lucha contra el ictus
http://www.lavanguardia.com/vida/20161219/412719134599/marato-tv3-recaudacion-8-millones-euros-ictus-lesiones-medulares.html

[2015] La Marató de TV3 dedicada a la diabetes y obesidad recauda más de 7 millones
La Marató de TV3 dedicada a la diabetes y obesidad recauda más de 7 millones

Hace 8 años | Por EvaTorrent a es.blastingnews.com


[2014] Pasada la medianoche se han recaudado 8.864.016 euros para luchar contra las enfermedades del corazón
http://www.lavanguardia.com/television/programas/20141214/54421415324/marato-tv3-recaudacion.html

...

vicvic

#22 Son causas benéficas no con fines politicos...

D

#22 #25 #26 #2
ANC y Òmnium pagan la multa del Supremo a Homs con su "caja de solidaridad"
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2017-05-15/anc-y-omnium-pagan-la-multa-del-supremo-a-homs-con-su-caja-de-solidaridad_1217304/
La hucha de los independentistas está llena: tienen para pagar ocho multas como la de Homs
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/hucha-independentistas-llena-multas-Homs_0_2967903190.html

Se pensaban los fascistas de VOX que con la "multita" impuesta a la ANC a raíz de la encuesta que realizaron y la supuesta vulneración de la protección de datos, los habían arruinado y ya se habían acabado los independentistas ¡ellos solitos se los han cargados a todos y han salvado Apaña, coooño! ¿se puede tener menos puta idea?

Se sigue subestimando la capacidad y la decisión de los independentistas.

D

#5 goto #29

vicvic

#29 Pues que preparen la butxaca porque vienen curvas... el estado de derecho se está poniendo las pilas y no va a dejar vulnerar la legalidad De todas formas, las inhabilitaciones no se pagan con dinero... Veremos de aquí al 2 de Octubre..

D

#39 y de la cárcel se sale, las personas y las ideas.

vicvic

#40 Sí, claro que se sale, pero los delitos siguen siendo los mimos. A mi me gusta que igual que yo tengo unos derechos y obligaciones y los cumplo la gente que no lo haga sea castigada. En eso se basa el estado de derecho y democrácia que tenemos en el pais.

D

#22 Por favor, que se hagan públicas las cantidades que se recaudan para pagar esas multas, por comparar.

camvalf

#2 eso si, hay que añadir el 3%....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ...llenos de pujoles, claro. lol

D

#8 No te pases, que seguro que han contribuido difundiendo la petición por twitter.

D

...

D

#15 Filoterrorista...

D

#10 Recibo una multa del coche de la empresa. La empresa me identifica como conductor, La empresa paga la multa. Yo no lo declaro como ingreso.
Fin de la historia.

#31 Ya, el problema es que las sentencias son para el condenado, no para un testaferro. No me vale tu analogía.

D

#37 como si a la administración le importase quien paga la multa mientras se pague.

#20 Les pagaré encantado 18 meses después de dármela.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Con un recargo del 3%, tenlo en cuenta.

Trigonometrico

Perdón, ¿quienes son los soberanistas? ¿los que defienden la soberanía de España o los que defienden la soberanía de Cataluña?

Liet_Kynes

Qué cachondo, pedir dinero a los catalanes lol

mente_en_desarrollo

#5 Hay que pensar que los políticos también son catalanes.
Si les tocan el bolsillo, dejan el independentismo y se afilia al PP hasta Junqueras*.

*Esto es un chiste sobre estereotipos regionales debido a que es uno de los tipos de humor más graciosos que hay (excepto para los afectados, pero se pueden desquitar con chistes de andaluces vagos, vascos que no follan, madrileños chulos o murcianos murcianos).
Nada tiene que ver con las opiniones políticas y personales de su autor.

Liet_Kynes

#14 Disculparse por los chistes es de cobardes o de imputados por ofender la sensibilidad de alguien

Liet_Kynes

#17 ¿Y para qué querría alguien la nacionalidad de una república calçotera fuera de la UE?

mente_en_desarrollo

#18 Porque es estúpido no tener doble nacionalidad cuando puedes tenerla, da igual el país.

No hay inconvenientes, solo son ventajas. Si no quiero tener sus obligaciones, no voy allí y punto, pero siempre podré pedir asilo en las embajadas si me joden aquí.

Liet_Kynes

#19 No sé yo. Siendo catalanes seguro que te cobran por tener la nacionalidad

palehari

Bueno, no pasa nada, respetarán el derecho a decidir no darles un euro

x

Tontos serán los que colaboren, ese dinero no será para lo destinado, no os fieis de los politicos

D

Los desmanes de los políticos siempre los pagan los mismos

D

#1 los tontos?

D

#3

javiblan

Que me lo pidan a mi.

thepiratecat

A pasar por caja

D

Lo que tienen que hacer como buenos catalanes es sacar el dinero del banco y meterlos debajo del colchón. Cuando llegue la multa del "estado español" hacer un acto multitudinario de desobediencia civil y no pagar la multa.

L

100 euros por cada papeleta que entre en esa urna y todos los problemas resueltos.

aporuvas

Impuesto revolucionario pero en plan... guay
En vaya fregado nos están metiendo de verdad, tienen una gracia algunos...

K

Como me llegue una carta de esas, la reenviaré con una rodaja de chorizo dentro.