Hace 2 años | Por Strombat a vilaweb.cat
Publicado hace 2 años por Strombat a vilaweb.cat

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) convoca una manifestación ante la delegación del gobierno "para exigir que se sepa la verdad respecto a los atentados del 17-A", han anunciado en un comunicado.

Comentarios

DonMoco

#1 A ver si se apuntan los del 11-M y ya tenemos el cartel completo

P

#1 Hay cosas que apestan en todo este tema, mucho antes de que el cloaquero mayor metiera más mierda en la máquina de fango.

s

#4 "A partir de la segunda quincena de agosto pasaran cosas en Catalunya"
Ministro Margallo.
Pasaron, y tanto que pasaron.

e

#7 Es para flipar cómo os cuelan in bulo tras otro. Dijo eso, pero no se refería a las pajas mentales de Villarejo.

s

#27 Margallo dijo lo que dijo. Esta ahí, grabado y bien grabado y las cloacas retratadas. Ñordor es así, sois así.

S

#30 Ya te he puesto yo lo que dijo, no tiene una mierda que ver con lo que piensas que dijo, y te da absolutamente igual. Vosotros sí que "sois así", compraos un cura y montad una secta oficial de una puta vez.

e

#30 Ahá, Margallo dijo públicamente que "España" iba a atentar en las calles. Venga, enhorabuena y a seguir comprando gilipolleces en twitter y los grupos de telegram.

S

#27 No les cuelan nada, ellos escuchan exactamente y atienden sólo a quien les dice lo que quieren oir.

Cuando quieres colocarte y te pasan droga, no te están "colando droga".

D

#1 A ver que dice Girauta y la mitad del PP y Vox, que estuvieron inventando cosas del 11M durante años

D

#5 es igualmente violencia impedir que se sepa la verdad, sí o sí el estado no queda en muy buena posición, si no tuviera nada que ver seria el mas interesado en que se supiera, si se investiga y se llega a la conclusión de que es un crimen de estado, la independencia es el siguiente paso.

S

#10 Que el estado no queda en buena posición porque un tipo siniestro ha dicho una cosa?

D

#12 por omisión? Tu lo sabes? Yo no, pide una investigación.

S

#17 Pero qué investigación, no hubo un juicio ya? https://www.elperiodico.com/es/politica/20210527/condenas-acusados-atentados-terroristas-17-a-11768319

Si todo este delirio fuera cierto, no lo habrían usado en el juicio a su favor esos tipos?

Y el Estado tiene que salir a investigarse a sí mismo cada vez que un bocachancla suelta una majadería?

D

#19 lo vuelvo a reiterar, si no tienen nada que ver, el estado lo hace publico sin temer a nada, desclasifica papeles y todos los países se quedan tranquilos con el ejercicio de transparencia, y España no queda como un posible estado terrorista, y mas con los antecedentes que hay, que son hechos comprobados.

S

#22 Que no hombre, que el estado no tiene que responder chaladuras por muy histérica que se ponga la atunada indepe.

España "estado terrorista" ante el resto de países, sí... cuéntanos otro sueño húmedo, anda.

D

#24 claro, en todas las democracias consolidadas se entierran a civiles torturados en cal viva, se persiguen raperos por toda Europa y se permite que su Rey se forre con negocios de dudosa procedencia, sueños ojala, pesadillas

D

#10 Acusar es muy fácil, esto me recuerda a lo de Publico que hasta el mismo diario.es le desmintió, lo que tiene que aportar Villarejo son pruebas...

D

#14 pues es muy fácil entonces defendenderse, se desclasifica la relación del imán con el CNI, se ve que no ha pasado nada y la democracia española sale reforzada, en vez de gastarse el dinero en perseguir raperos y quedar en ridículo delante de roda Europa, aunque sea para demostrar a los países que perdió gente en La Rambla que España no tiene una justicia tan corrupta como parece ahora mismo.

D

#16 Creo que sobre este asunto ya se han dado bastantes explicaciones, para acusar tienes que aportar pruebas, si no las aportas simplemente se puede decir que es mentira, no hay otra historia...

https://www.eldiario.es/politica/psoe-cni-explicaciones-ripoll-propositos_1_1433580.html

Ahora están gobernando el PP y UP...

e

#10 Se ha investigado, que el sumario no se amolde a vuestra conspiranoia es vuestro problema.

D

#28 que juicio recoge la documentación del CNI sobre el imán de Ripoll? Quién vive en el multiverso donde ser español significa que no te importa que mueran niños catalanes por culpa de tu gobierno?

e

#31 "que mueran niños catalanes por culpa de tu gobierno"

Ya digo, la película y la tiene montada usted en su cabeza, lo que necesita no es otra investigación sino una productora.

D

#36 si te importa lo suficiente para investigarlo, las cosas en su contexto, claro que nos quedaremos en la duda hasta que otro cante. Siempre le puedes dar la credibilidad a los 10.000 soldados rusos o la intimidación de las miradas de odio de los independentistas catalanes, que seguro que va mas en tu linea.

e

#38 Tiene un lore bien desarrollado y una excelente capacidad para hacer collage de chorradas, le veo futuro al proyecto.

D

#39 ¿al proyecto de las cloacas del estado? ¿Puedes dormir bien por las noches defendiendo a los que no quieren que se sepa porque un confidente de la policia estaba planeando un atentado con un laboratorio químico que les salio mal y en el plan B matan a un niño en La Rambla mas otras 15 personas inocentes? ¿Estas seguro con un estado que permite que eso pase?

S

Lo bueno de todo esto es que va a servir para revelar (a los que aún tuvieran dudas) el fondo irracional del independentismo. Están dispuestos literalmente a tragarse lo que sea con tal de llevarse su condenado escatergoris.

s

#13 "el fondo irracional del independentismo"
Tranquilizate, yo te explico.
De irracional nada de nada, lo que pasa es que estamos hasta los cojones de ser españoles, tanto cuesta de entender?

S

#21 "Estamos hasta los cojones de ser españoles". Y eso qué ostias tiene que ver con "la verdad del 17-A"?

dick_laurence

me gustaría saber que tipo de relación existe para que un atentado de radicales islámicos a población civíl catalana sea algo favorable a supuestas posiciones no independentistas... De verdad que alguien nos ilumine.

Luego además me flipa como desde cierta parte del independentismo (me gustaría pensar que no de todo) se está ya presentando el atentado como un ataque solo hacia ellos. En fin, a qué me recordará eso...

e

#20 Pues para no ser la posición de todo el independentismo, tanto la CUP como ERC y Junts han puesto el grito en el cielo.

s

#29 Sin quererlo, supongo, te estas refiriendo a la mayoria de ciudadanos de Catalunya. Si los sumas enseguida te das cuenta que entre todos vosotros incluso sumando a los jueces, sois minoria, capisci? Minoria.

e

#34 Respondo a alguien que ha mencionado "cierta parte del independentismo", aprende a leer y luego hablamos. Capisci? lol lol lol

D

Pues sería interesante que se supiera la verdad de como un tipo colaborador del CNI puede preparar un atentado de estas características sin que se den cuenta, o son unos inútiles o unos irresponsables, y en cualquiera de las dos opciones habría que echarles o incluso juzgarles.

D

#8 lo mismo aplica para el estado español, no quiero estar en un país si tiene las manos de sangre manchadas con sangre de un niño catalán, tampoco quiero estar en un estado que no quiere saber la verdad ante unos indicios tan tremendos.

piratux

Qué se vacunen y dejen de joder!!!!!

S

Con Felipe Gonzalez tuvimos los Gal, pero Pedro Sánchez ha sido más sutil, ha dejado que otros se mancharan de sangre las manos.