Hace 15 años | Por guslevi a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por guslevi a es.noticias.yahoo.com

El senador del PNV Iñaki Anasagasti se preguntó hoy por qué no se propone para el aeropuerto de Madrid-Barajas el nombre de presidentes anteriores a Adolfo Suárez como Niceto Alcalá Zamora o Manuel Azaña, quienes merecen a su juicio un reconocimiento público que no se ha producido mientras que Suárez suma "muchísimos, incluso un título nobiliario".

Comentarios

guslevi

#2 A lo mejor es por aquello de las elecciones, la democracia y ser elegidos por el pueblo.

Herumel

Ayer se lo comentaba a mi señora, que este tipo de iniciativas son exclusivamente para eso, para que se piquen otros partidos y sacar tajada de ello, o bien acusandolos de "tal" o bien, haciendose las victimas.
TENEMOS UNOS POLITICOS HdP, que lo único que buscan es reditos politicos, que en lo único que piensan no es en sacarnos de esta crisis si no en como pueden ellos ponerse en el sillón o quedarse en el, y que LES IMPORTAMOS UNA MIERDA.

natrix

Yo propongo que pongan el nombre de JM Aznar al aeropuerto de Bilbao.

andresrguez

Ya que estamos que pongan a Don Pelayo lol

asumido

#4 Anda ya, hombre!!

D

#4 La república también era democracia, elección por el pueblo y elecciones.

guslevi

#9 Pues eso es lo que quería decir, que por eso se refiere a ellos y no a los reyes godos, porque unos fueron votados y otros no. Creí que había quedado bastante claro, pero bueno, no pasa nada por repetirlo.

w

#7 mas razón que un santo

Por lo demás... Anasagasti viene del mismo estilo que Aznar, Rovira y Boadella ... son capaces de decir cualquier cosa con tal de salir en los medios, lo único que diferencia a Anasagasti de estos tres últimos... es que en vez de una a la semana , suelta un par al año

Saludos

D

Juas... acabo de intentarlo, pero al intentar imaginar al PP proponiendo que Barajas se llame Aeropuerto Internacional Manuel Azaña, casi me quedo en el sitio por forzar tanto la imaginación. Pero si al PP le cuesta condenar los años de Franquismo, en qué cabeza cabe que apoyen una inicitiva semejante? Nos hemos vuelto todos locos?

Además... creo que hoy por hoy, el PP tiene algunos trapillos sucios que limpiar en su casita (tralará tralarita) antes de reincorporarse la política democrática en la que algunos creemos... trapillos como tramas de espionaje y/o corrupción política... por citar algunos lol

D

Pues yo voto por "Aeropuerto Internacional Esperancita Aguirre", y cambiar "Barajas" por "Fajos"

D

#5 Entonces ya no que hay que ir a por los etarras, solo poner a cuatro polis esperandolos todos los dias en la puerta.

D

Y yo me pregunto porqué no hace la comparación con alguno de los reyes Godos famosos ...

Ferrus

Aznar y los peperos fuera ya y que se dejen de demagogias!