Hace 9 años | Por --475497-- a mobile.nytimes.com
Publicado hace 9 años por --475497-- a mobile.nytimes.com

Investigadores de la Universidad de Arizona han publicado un reciente artículo en la revista "The Journal of Alzheimer's Disease " en el que se hace un sesudo análisis de los discursos escritos por el presidente Ronald Reagan. En él se buscan signos precoces de demencia que han sido encontrados en la repetición de algunas palabras y en la sustitución de nombres propios por la palabra "things " (cosas). El estudio no demuestra que Reagan tuviese afectado el juicio, como por otra parte se le acusaba entonces, pero si que mostraba signos precoces.

Comentarios

D

El titular completo es:

Analizan los discursos de Ronald Reagan para encontrar signos prematuros de demencia a quien se los escribía.

x

#1 Ahí la has clavado. Una cosa es que un presidente pueda colaborar en la redacción de sus discursos, incluso dar instrucciones, pero al final se los escriben.

onainigo

Este era ya así, desde su época de actor.

rafaelbolso

Los dementes son los que le han hecho caso: políticos de medio mundo y que hasta el día de hoy los trabajadores pagamos por las políticas neoliberales.

D

Si la sustitución de nombres propios por la palabra "things ", es un signo claro prematuro de demencia, estamos listos

Trigonometrico

Quien haya visto Sicko habrá escuchado un trozo de un discurso suyo grabado en un vinilo que repartieron gratuitamente por todo el país. En el criticaba la sanidad pública. Desde luego que el pobre Reagan apuntaba maneras.

"...Uno de los métodos tradicionales para imponer al pueblo el sistema socialista es mediante la medicina. El médico empieza a perder la libertad. Ocurre como las mentiras, que una lleva a la otra.

A un médico que le gustaría ejercer en cierta ciudad el gobierno le dirá .

Todos sabemos lo que pasa cuando se establece el precedente de que el gobierno determine el lugar y los métodos de trabajo de una persona. Y a continuación vendrán otros programas que invadirán todas las facetas de la libertad tal como la conocemos en este país, hasta el día en que nos despertaremos y descubriremos que tenemos socialismo.
"

Según este pobre hombre, los profesores de escuela, la policía e incluso la propia NASA, son empleados bajo un sistema socialista que les tiene esclavizados o algo peor.
Según este hombre, los países europeos como Reino Unido o Francia corren el riesgo de ser socialistas desde que tienen sanidad pública, que supongo que será desde 1947.


Habla de que una mentira lleva a la otra mientras en su discurso va soltando una buena ristra de patrañas con la intención de manipular a quien le esté escuchando. Si analizan esto pueden ver claramente el inicio de su enfermedad.

La culpa de que un médico no pueda ejercer en la ciudad que le interesa, no es de la sanidad pública, eso sucede igualmente en la sanidad privada. El tocino no tiene relación con la velocidad. Algo malo le pasaba en la cabeza si se creía sus propias mentiras, o si se esforzaba en que los demás las creyeran.

t

Pues como analicen los de Rajoy, se les van a poner los pelos como escarpias.