Hace 9 años | Por Rorschach_ a hipertextual.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a hipertextual.com

El pasado 12 de marzo, Eyefi anunció la salida al mercado de su nueva tarjeta SD, la Eyefi Mobi Pro de 32GB. El soporte de almacenamiento, no solo es de mayor capacidad que los anteriormente mostrados por la compañía, sino que también permite usar Wi-Fi para transferir archivos en formato RAW, así como realizar un envío selectivo.

Comentarios

D

Pues no sé por qué tiene que ser eyefi. Hay otras marcas, que ya tenían 32 gb de almacenamiento y transferencia de RAW hace tiempo. Además más baratas.

Rorschach_

#1 Quizá por los servicios de pago 'incluidos', la experiencia de usuario... en las conclusiones no dicen exactamente lo mismo que tú pero sí aluden al coste y sin embargo ya ves como titulan la entrada.

D

Nunca le vi la utilidad de estas tarjetas. Ni cuando usaba una Palm ladrillo y menos ahora que cualquier dispositivo, cámaras incluidas, tienen wifi integrado.

Me sorprende incluso que sigan existiendo.

D

#2 Pues a mi me vienen muy bien para mis cámaras que me compré un poco antes de que todas incluyeran wifi. Evidentemente no voy a jubilarlas solo para tener wifi, compro una SD con wifi y ya puedo transferir al movil sin problema.