Hace 8 años | Por vicmu1 a eleconomista.es
Publicado hace 8 años por vicmu1 a eleconomista.es

El programa económico de Podemos se basa en la fantasiosa expectativa de que nuestro país será capaz de crecer a un ritmo real del 5% anual durante toda la legislatura, gracias al estímulo del gasto público que pretende impulsar la formación morada. Será ese dopaje al crecimiento económico el que arrojará una recaudación adicional de cerca de 30.000 millones por año al final de la legislatura.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 Yo personalmente las voto erróneas ya que considero un error darles visitas mientras no se retracten de una ley que puede acabar con webs como meneame.

MeneanteViajero

#4 Yo, con spam.

#5 Esa es buena. La voy a cambiar

MeneanteViajero

#0: AEDE

v

#1 con que negativo se votan las AEDE?

D

#8 eso no es una prueba, es la opinión parcial del autor quien puede decir lo que le salga de la polla. Qué curisoso que ante cualquier propuesta de Podemos siempre surge la pregunta "de dónde va a salir la pasta". Sin embargo, cualquier propuesta del PPPSOE-cuñadans por muy estúpida que sea, se la da automaticamente por veraz e irrefutafle, artículo de fe del que nadie pide ninguna explicación. Curioso.

v

#9 dentro del articulo que obviamente no te has leido, viene la explicación (ergo no es fé) y citas (y su fuente) a los autores en los que se apoya podemos en los que avisan de no usar sus datos como los utiliza podemos.

suponiendo que a esos 3 no se les pongan tantas pegas... es lógico puesto que no pretenden aumentar una burrada el gasto, sino que lo mantienen más o menos como está.

A

#0 El titular es "¡No! Las cuentas de Podemos no cuadran" ...

v

Creceremos como en la burbuja ¿alguien se lo cree? agradeceria a los que voten negativo alguna fuente de porque lo que dice esta noticia es falso

D

#2 alguna fuente de por que lo que dice es cierto?

v

#7 en el articulo