Hace 15 años | Por ikipol a vitonica.com
Publicado hace 15 años por ikipol a vitonica.com

Perdonad la chorrada, pero no me he podido resistir (C&P): En pocas horas casi todos estaremos haciendo la misma cosa, comernos 12 uvas. Es tradición y como aqui en Vitónica nos gusta eso de analizar todo lo que comemos nos ha picado la curiosidad y queremos saber qué nos aporta el primer alimento que comemos en el año. Por tanto, después de comernos las 12 uvas de la suerte podremos decir que empezamos el año con:...

Comentarios

saó

Me voy a la cena contenta de empezar el año de forma tan sana

Feliç any nou! !Feliz año nuevo!

Tumbadito

Esto no lo termino de entender, todo el año escuchando a madres y abuelas diciendo "masticá bien antes de tragar"... y a fin de año te menten 12 uvas por intravenosa a la fuerza y sin dejarte tomar aire...

¿Están locas?... ¿o solo me lo parece?

D

...con la boca llena, yo al menos, por mucho que escoja las más pequeñas no consigo acabarlas nunca con elegancia

Edit #1 Puff, que buena idea acabas de darme, pero ya no me da tiempo a ponerme a hacer lentejas!

D

Lo siento: yo sigo la tradición italiana y lo celebro con ... ¡lentejas! http://saborgourmet.com/receta-de-lentejas-para-comenzar-el-ano-en-italia/

sleep_timer

#3 Es por Darwin, el que sobrevive al atragantamiento de uvas de las campanadas, es que merece vivir otro año.
lol