Hace 3 años | Por --641049-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --641049-- a youtube.com

Análisis Intervención Entrada Inmueble en relación a la actuación realizada en un domicilio y cuyo vídeo ha sido publicado en las redes sociales.

Comentarios

D

Toda la actuación policial está viciada porque entraron en una vivienda sin orden judicial y sin un motivo de los contemplados en la ley. Por eso al final se van sin hacer nada, metieron la pata y lo sabían. Desde la puerta podían haber hecho todo lo necesario, requerir identificaciones y denunciar el incumplimiento del estado de alarma y no habrían tenido ningún problema. Incluso, actuando desde la puerta, podrían haber entrado después si observaran un delito flagrante o para evitar daños mayores, como hacen muchas veces por ejemplo en los casos de violencia de genero, pero no era el caso.

D

#7 Se van sin hacer nada? Se van identificando al que parece ser que es el dueño. Los policías irán a realizar una comparecencia en comisaría y citarán a declarar a dicha persona. Si esa persona se niega a identificar a las personas que se encontraban con él en el domicilio el juez podría acusarle de un delito de obstrucción a la justicia.
Luego da igual que estés o no en un domicilio, tienes LA OBLIGACIÓN de identificarte y en ese momento y tras negarse en reiteradas ocasiones a identificarte incluso poderte ir detenido por un delito de desobediencia grave.
Así que tanto el supuesto propietario el listo del móvil veremos cómo acaban...

x

Unos maderos que no saben sus leyes defendiendo a otros maderos que se las saben menos.

PsySkeletor

Ala, votada spam.
Nido de fachuzos.

Que os la pone gorda, gordísima.

D

#3 No se si es obligatorio en las FCSE, pero es bastante estúpido exponerse de esa manera...

D

Debían haber detenido por desobediencia grave al que se está negando a identificarse y grabando la actuación.

Le va a caer la del pulpo..

D

#1 Y los policías que están sin guantes y mascarilla qué? De esos no decimos nada?

D

#2 Hay alguna obligación? El gobierno recomienda su uso pero no obliga a su utilización...