Hace 6 años | Por Foresterra a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por Foresterra a muyinteresante.es

La anafrodisia o anorexia sexual es un trastorno relacionado con un bajo interés por el sexo.

Comentarios

#4 A unas edades y con pasado interesante, te da pereza. Sobre todo si empiezan a comer terreno o te dicen que no tienes bastantes flores y el perro es un coñazo. No creo que tenga nada que ver con la ideología. Tan simple como si conoces a alguien que te atraiga y enterarte que está pillado. Otras personas tienen problemas hormonales o almorranas.

D

#2 Ser vasca no es un trastorno

#5 sólo conozco bien a un Vasco a quien llamaban Yoplait o Yopla por la mala leche que tiene. Y algunas vascas, buenas gentes pero nunca me interesó su vida sexual.

#2 Lo que llamas asexualidad lo veo como rachas. Las no ganas de tener sexo se pueden deber a múltiples causas personales. Si me preguntaran si me gustan los hombres diría que alguno que otro pero lo que de verdad me angustia es mi no futuro laboral y la buena compañía. Pasota por cansancio.

D

#2 si, el objetivo es ese que dices,
o tbn negando causas sicosomaticas etc
que llevan a la falta de deseo como el machismo

m

Yo lo llamo matrimonio

asfaltaplayas

¿Recordáis la fábula del Zorro y las uvas que cuando no podía alcanzarlas decía que estaban verdes?
Pues esto es lo mismo pero con un nombre raro

Nylo

La anafrodisia o anorexia sexual es un trastorno relacionado con un bajo interés por el sexo.

En el caso de las mujeres, el fenómeno va íntimamente ligado al matrimonio.

D

una desgracia