Hace 3 años | Por dabis a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por dabis a 20minutos.es

Sin tener nada en contra de Anabel Alonso, quien me parece una gran actriz, pero dejó un dato objetivo: Con 55 años ahora será madre, lo cual quiere decir que una anciana de 70-75 años tendrá que educar a un adolescente de entre 15 y 20 años. Por otro lado la otra madre, gestante, tiene 42 años.

Comentarios

O

#0 Microbloging de libro.

D

#0 veste a la mierda hombre, "sin tener nada en contra, pero....", "no soy racista, pero....", "no soy homófobo, pero..."

qwerty22

Su mujer tiene 42 años. Si hubiese sido una mujer de 42 y un hombre de 55 habríamos dicho algo sobre la edad de los padres?

d

#1 En mi caso, sí.

qwerty22

#3 Si claro, cada vez que papuchi tuvo un hijo a los 80 y 90 años le pusiste verde seguro por su irresponsabilidad parental.

D

#3 pero pon una entradilla normal y tu opinión en el primer comentario, que es lo recomendado.

x

Irrelevante

#0 Las opiniones en los comentarios, no en la entradilla.

i

El niño se llama igual que mi gato lol

txillo

#0 el microblogging de la entradilla es épico.

toshiro

Yo me pregunto que cojones le importa al opinador lo que haga Anabel Alonso con su vida mientras no cometa un delito. Que se vaya a la mierda como diría el señor catedrático Fernando Fernán Gómez.

obmultimedia

anonadado me quedo de que es lesbiana, no lo sabia, aun asi, enhorabuena por ser madre

vitichenko

joder las etiquetas, ancianas... con 42 años, no sabía yo que aun faltándome 25 años de trabajo ya estaba a un paso de la jubilación... ¿dónde está mi pensión? que yo la vea

vilgeits

No importa la edad, madre no hay mas que una... o dos.

P

Mi madre tiene 70 años y no es una anciana.