Hace 3 años | Por yerbajus a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por yerbajus a elperiodico.com

La presentadora del magacín matinal de Telecinco ha comenzado su programa con el asalto al Capitolio de Washington (EE.UU). "Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos"

Comentarios

Socavador

#2 Qué cosas... pero si lo dicen por la tele será cierto.

Shotokax

#2 ella lee el guión que le escriben.

D

#5 ¡Mis cojones, es una facha recalcitrante y punto pelota!

Tontolculo

#5 Pues le escriben unos chistes de primera

Ana Rosa, eso sí, ha incidido en que los asaltantes son unos "fascistas antisistema".

D

#2 grecia es la cuna de la DEMOCRACIA. Eeuu es la cuna de la "democracia"

tul

#6 lo que hay en eeuu no es democracia, usan ese nombre porque tiene connotaciones positivas para la mayoria de la poblacion.

tusitala

#6 Muy interesante, gracias.
Lo malo es que en la actualidad con ese sistema los periódicos tendrían aún más poder. Nos manipularían a voluntad.

D

#2 la cuna de la democracia tal como la conocemos hoy en dia en la mayoria de los paises occidentales ---> democracia parlamentaria. Tiene su cuna en León. https://www.europapress.es/sociedad/noticia-leon-cuna-parlamentarismo-mundial-unesco-20180127084702.html

Urasandi

#2 Icnorante!
Castigado a ver el programa de Ana Rosa toda la semana que viene y a publicar resúmenes.

D

#18 Para eso hay que tener TV lol

Urasandi

#19 Creo que te afectan tengas o no tengas, a menos que tinfoil

#2 De la democracia liberal... es que hay que decirlo todo.

ElTioPaco

#2 no le pidas ese nivel cultural a anarosa

D

En Venezuela quizá serían capaces de hacerlo los amigos del criminal de Guaidó. La cuna de la democracia es un país donde hubo por primera vez sufragio universal masculino en 1965 y sufragio universal masculino blanco en 1856. En Francia hubo sufragio universal masculino en 1848 y en España en 1820.

yerbajus

ingenierodepalillos

#1 De libro, qué alucinante.

D

#1 Pues no creas que no le falta razón, una pandilla de frikinazis de extrema derecha intentando subvertir el orden institucional y unas elecciones limpias

D

Yo, sobre Ana Rosa: Parecía persona, en vez de Ana Rosa

Que gran analista.
-> irrelevante

jonolulu

Y para ella ya es un logro notable

S

Interesantísima opinión . Luego un crimen, unos okupas y entrevista a Isa Pantoja.

b

En Venezuela acabarías en la cárcel o "desaparecido misteriosamente" antes de poder asaltar el congreso.

Urasandi

#17 EE. UU. ha retrocedido a la Venezuela de hace siglo y medio https://www.cronicaeconomica.com/el-asalto-al-congreso-de-venezuela-111097.htm

wooldoor

Vaya sinvergüenza.

c

Por qué dice que "parecía Venezuela"?

kelonic

#26 Las derechas tienen un cupo mínimo de palabras que deben decir obligatoriamente, como: Venezuela, Iran, Ejpaña, casoplón y algunas mas.

Pink_Hydrogen

#26 Porque la policía no los cosió a tiros.

D

Aún sigue teniendo el negro que le escribe los guiones o es que es gilipollas a todas horas?

D

#11 ha dejado la.medicación otra vez al parecer

wachington

#13 Me he descojonado mucho con este comentario:
Bélgica deniega definitivamente la extradición del exconseller Lluís Puig/c4#c-4

Como no podía votarlo triple, te he votado en este y otro comentario.

D

#14

ataülf

¿EE.UU. cuna de la democracia?

lol

kelonic

#31 Pues a mí, mas que a cuna, me huele a pañal de bebé