Hace 3 años | Por tiopio a eltelevisero.com
Publicado hace 3 años por tiopio a eltelevisero.com

Muchos son los que coinciden en criticar la elección de las preguntas que Ana Rosa le ha formulado a Díaz Ayuso, así como la ausencia de rebatimiento en todo momento. Es más, Esther Palomera lanzaba una indirecta más tarde al decir en plató que se le podría haber preguntado por una noticia que ha saltado en las últimas horas: la omisión y retraso de datos durante días para falsear las cifras de contagios. Ha sido objeto de duras críticas por lo que entienden un “masaje” en su entrevista a Díaz Ayuso. “Ana Rosa, ministra de propaganda“,...

Comentarios

Vodker

No es el primer masajito de AR a la Ayuso.
Y los que quedan.

saulot

#3 Uff, mi fetiche.

jm22381

Blanqueamiento anal con la lengua en horario infantil?

Hangdog

#6 Venía a poner lo mismo del blanqueamiento anal lol

traviesvs_maximvs

#6 #10 claro, porque si no lo blanquea se quedaría rosado, y sería Ano Rosa.

Hangdog
GeneWilder

#6 ¡Por favor, poned a otra! Imaginar a la mojama de AR me hunde la libido.

fofito

#15 Por supuesto.Eso también hay que decirlo.

Pero esta noticia va del idilio AR 💕 IDA

fofito

#13 No merece ni un momento más de tu atención, a otra cosa.

powernergia

A estas alturas con lo que estamos viendo, los que tragan con lo que está haciendo la CAM son cómplices del desastre.

fofito

#7 tranquilo, no vivo de esto

W

#9 Ni yo, pero me da palo votar negativo a un comentario que valoro positivamente.... Las roñas de la tecnología... qué le vamos a hacer...

camvalf

Ósea que AR le ha hecho un blanqueamiento anal a mi Isa.

D

jijijij blanqueamiento permanente al gobierno inutil todos los dias y ni pio. Juagamos como nunca y perdemos como siempre. jweje lol Tiopio y cía al ataque. jeje

Superparado

Blanqueamientos anal rosa.

basuraadsl

Normal, el marido necesita favores y ella lo está pidiendo limpiando barro

D

Esta mujer está amortizada

W

Es que tanta almeja pocha huele....

l

#1 en ella es todo tan falso como su imagen de tierna jovencita

D

Bueno, que PRISA hable de blanqueamiento, con las pasadas de mano por el lomo que le están haciendo al gobierno desde marzo.....

fofito

#4 Si, es por eso... Ya lo digo yo.

Le ha metido una comida de pepitilla que la Ayuso va a estar mojada hasta navidades

W

#5 Sorry por el negativo, voté positivo, y quería responderte para decirte que ¿sólo hasta navidades? ¿De qué año, del 2030? Te compenso en otro. Sorry!
Edito: si la web de menéame fuera mejor, sin lag ni problemas de actualización, no hubiese tenido este problema... Dannazione!

D

#5 Hemos tenido durante dos semanas, a todos los ministros pasando por TVE donde les han hecho un masaje con final feliz.
Pero ahí no ardía tuiter

D

#4

Aquí eso no se comenta. PRISA es demasiado dura con el Gobierno para meneame.

Al menos , demasiado dura con la parte del Amado Líder.

Lo ideal seria una cosa como laúltimahora! de Dina