Hace 2 años | Por zanguangaco a abc.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a abc.es

Como todos los años, Ana Rosa Quintana ha hecho balance de la temporada que está a punto de terminar, una tradición alimentada por el orgullo que supone llegar una vez más al verano como líder de audiencia en la franja matinal. La presentadora de Telecinco estuvo arropada por Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, y Chelo Montesinos, directora general de Unicorn Content, que produce 'El programa de Ana Rosa'.

Comentarios

casius_clavius

#4 Veo a esta tía y el cinismo que tiene y no puedo evitar desear que se la lleve por delante una enfermedad chunga.

O

#25 Pues yo no, la verdad.

Ka1900

#25 Yo prefiero que le saquen toda la basura que esconde y tenga que pagar por ello. Y en prime time diga alto y claro la cantidad de veces que ha sido vocera de sus amos y cuanto ha cobrado por ello.

Socavador

Sí Anal Rosa, te has ganado tu pienso.

p

#3 ¿Anal Rosa? joder, menuda carcajada he pegado

MiguelDeUnamano

Vaya, y yo pensando que ese derecho estaba garantizado por la constitución... había que ganárselo. Será por eso que no todo el mundo puede decir lo que piensa en su programa, o si lo dice, ser vetado.

Trigonometrico

Ana Rosa, puedes decir lo que piensas, y ese derecho no te lo has ganado, has nacido con él. Pero no tienes derecho a desinformar.

ikatza

Unicorn Content. Je.

Dene

El "derecho a decir lo que pienso" afortunadamente no se lo ha ganado ella, es algo que todos hemos conseguido (teoricamente) segun la constitucion que tenemos.
Otra cosa es que lo utilice para mentir sistemáticamente y forma parte de la libertad de expresion de otros decirlo claramente y señalar sus mentiras. A partir de ahi, que se las crea quien se las quiera creer.

m

Ese derecho lo tenías de nacimiento, bonita.

#Disclaimer: lo de "bonita" es irónico". Y por supuesto, puedes decir lo que quieras, a mi como si dices que el vino tinto es de color azul o que las manzanas tienen púas, lo que pensemos de ti en base a lo que dices es cosa nuestra. ¡Corre, plátano, corre! lol

K

Y los demás a pensar que solo suelta idioteces. Incluso a decirlo.

ipanies

Esta reconociendo que el medio donde trabaja no respeta la libertad de expresión que marca la constitución, no es un mensaje a los espectadores, es a sus jefes y si, seguramente y por medio de actividades ilícitas de alguno de sus contactos estrechos, se habrá ganado el derecho, por medio de coacciones o amenazas, a decir lo que quiera sin temor a las represalias.

JackNorte

Aunque sepa que es mentira y lo diga con una intencion. lol

XtrMnIO

El problema viene no por decir lo que piensa, sino por MENTIR un día sí, y al otro también.

W

#19 Es que está mal informada, por eso dice las cosas que dice, es fruto de la manipulación de otros, ella es una santa. Una santa unicornio.

maybe-me

El día que esta carroñera se jubile voy a montar una rave

jdmf

El derecho a decir lo que salga de coño/cojones lo tenemos todos, ahora, si quieres soltar bulos y medias verdades en tu programa sabiendo que te ven miles de personas, igual es cuestionable.!!

W

#23 Es que lo que ella aún no ha terminado de comprender del todo es que ser periodista no te da la libertad de decir lo que te salga del mondongo. El periodista informa de manera imparcial. Los juicios subjetivos y las opiniones, con el café de la mañana mientras hablas con tu cónyuge...

B

Me he ganado el derecho a mentir y manipular. Ana Rosa la rata Quintana

g

Lo cual no es mucho

D

Según Menéame una periodista no puede decir lo que le salga del toto en una privada pero sí se puede defender al gobierno de forma vergonzosa desde una pública.

MiguelDeUnamano

#6 ¿Y dónde has leído eso, corazón?

ikatza

#6 Y según otros una periodista puede decir lo que le venga en gana, incluso colando mentiras, pero no le respondas que es un ataque fascista a la libertad de prensa.

fareway

#6 Se te nota muy escocido.... ¿has desayunado bien, corazón?

Socavador

#6 No inventes hombre, no inventes, que al final te acabarás creyendo tus propias patrañas y acabarás disociado tarumba perdido.

Pilar_F.C.

#6 Pero no diga después que su programa es equidistante y abierto a todo tipo de ideología. Aunque ya lo habíamos notado en las tertulias.

Trigonometrico

#6 Creo que todos hemos criticado en Menéame las manipulaciones de Tele Madrid.