Hace 2 años | Por --678205-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --678205-- a elespanol.com

"El Iglesias de hoy nada tiene que ver con el del 15-M. Dio un giro después de entrar en el Gobierno" / "No soy votante de Vox, estoy en desacuerdo con ellos en muchísimas cosas" / "Ayuso es un fenómeno para estudiar; no es populista, sino popular"

Comentarios

Kasterot

#3 y Fernando Berlín? Lo sigue llevando?
Por que simpático no es que le caiga.

D

#3 a ella le interesa solo su libertad de expresión, no la de los demás.

Vivimos en la España del odio, esto está siendo así desde los últimos años, ya estamos acostumbrados. Quien pide libertad de expresión es el mismo que luego pide matar a quien no piensa igual.

n

#9 Odio y guerra civilismo bien sembrado y practicado por Podemos.

D

#12 ¿ Es un chiste, una parodia de alguien obtuso ?

Porque no lo pillo, lo siento.

La estrategia del odio es algo conocido y documentado. Nació en los EEUU con Trump, se usó con el Brexit y en España con Vox. Tienen estrategias, manuales y contratan gente para extenderlo. Por ejemplo, extienden el racismo. La teoría debajo de eso es que un trabajador pobre no va a votar por ser más pobre todavía, por lo tanto para obtener su voto hay que ofrecerles el odio a los extranjeros.

Si lo tuyo va con segundas, no lo pillo, lo siento.

hasta_los_cojones

#3 ¿cómo era eso de que la libertad de expresión no era que de estuvieramos obligados a darle un altavoz o algo así?

La diferencia entre un director de un programa que decide su línea editorial, y un candidato a la presidencia que dice que no debería haber medios de comunicación privados, es que el primero no afecta a la libertad de expresión de terceros.

N

Un país donde los periodistas del corazón marcan la agenda política.

n

#1 Un país dónde Twitter marca la agenda política.

A

Cualquier ladrón, corrupto y trapazero se ve amenazado por cualquier persona que busque transparencia, justicia social y recuperar derechos laborales.

fareway

Si Iglesias no cree en la libertad de expresión, como serán los demás?!?

D

Hermana, yo no te creo.

carakola

Lágrimas de cocodrilo. Menuda pájara.

Shotokax

"Y encima me hace pagar más alto el salario mínimo", debió de añadir.

frg

No me creo nada. ¿Qué será lo siguiente?, ¿Franco (no el Batiato) era un gran tipo?, ¿qué ha escrito un libro?

Pilar_F.C.

Yo no veo su programa , me veo amenazada por escuchar imbecilidades de una periodista que se cree una diva y se codea con las cloacas. Que escriba un libro o mejor mándelo escribir como sabe hacer.

D

#11 no sería más bien una diva que se cree periodista? Bueno, lo de diva también se lo cree

janatxan

Un día saldrá con el brazo en alto cantando el cara al sol y ni será noticia ni le sorprenderá a nadie.

sempregalaico

A la mierda!!