Hace 3 años | Por mariKarmo a formulatv.com
Publicado hace 3 años por mariKarmo a formulatv.com

"La situación de Madrid y lo que ocurrió ayer genera un desconcierto tremendo. Así como hemos dicho que Díaz Ayuso en el principio de la pandemia fue de las que más rápido reaccionaron, que fue un éxito IFEMA, que se hizo un esfuerzo de compras, etc. No entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo".

Comentarios

eltoloco

#10 cabeza de turco, saben que en cuanto remita la pandemia habrá moción de censura y se acabará su carrera política, entrará o Aguado o el maniquí de Gabilondo y mientras tanto la sustituirán.

A

#1 Lo siento, pero voy a votar negativo porque no entiendo la fijación de los medios con sacar un titular diario de las declaraciones de ésta delincuente. Su share debería hundirse y que sus burdas manipulaciones queden limitadas a cuatro lerdos que la escuchen.

mariKarmo

#18 cielo, no hace falta que te disculpes. Tú lo que consideres, que para eso somos libres kiss

Yo te voto positivo por la educación, que hoy en día se echa en falta.

D

#19 Oye, no voy a votar negativo, pero es imposible ver nada en esa página que no sea publicidad.

mariKarmo

#22 Pues no pruebes a verlo desde el móvil jajajaajja

D

#23 Cucha, en el pc igual! No me sale ná de ná

HimiTsü

Tu quoque, fili mi?

nemesisreptante

que fue un éxito IFEMA

¿de verdad hay gente tan lerda en este país?

JackNorte

#3 Por desgracia es algo que aun me sorprende aun casi mas que la pandemia es que si hay mucha gente asi.

io1976

#3 Un éxito para Florentino, el capo y dueño de Madrid.

angelitoMagno

#3 ¿Funcionó mal? Hubo que construir un hospital de campaña a toda velocidad (como en China) y se hizo.

nemesisreptante

#9 es como decir que llenar de hormigón Chernobil fue un éxito de la Unión Soviética.

angelitoMagno

#14 ¿Me estás diciendo que la pandemia se originó por un fallo del gobierno? 😮

nemesisreptante

#15 No, en ningún sitio he dicho eso pero ahora me vas a contar que tu has leído que si... ojalá me lo ahorres porque ya me estoy aburriendo con solo escribir este mensaje.

Mubux

#15 La sanidad antes del estado de alarma era competencia de las CCAA. Después también pero con coordinación del gobierno central, y con más fondos.

angelitoMagno

#20 Si, ya lo sé 😐

v

#3 Les queda poco para decir que lo del Palacio de Hielo también fue un éxito.

x

#3 Un éxito de sobres y contratos a dedo.

shibabcn

El PP va a dejar caer a Ayuso, están preparando el terreno... y C's podrá justificar mantener al PP en la Comunidad con ese cambio.

x

Primeros síntomas de alzheimer. Pobre.

hey_jou

#0 No entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo

es una cachonda esta mujer, le falta un "ca pachao!"

U

No entiendo porque tantos negativos para está noticia. Supongo que será por depresión de los fans del PP y C'S al ver la desastrosa gestión de Ayuso y Aguado en Madrid

D

Si un programa como el suyo no saca los trending topics, apaga y vámonos...

XtrMnIO

Si a eso se le llama "atizar"...

Ha sido un "oh ama y señora sálvanos otra vez de esta epidemia con tu buen hacer".

D

El 8 M Ana Rosa.

camvalf

O se lo han ordendao desde Genova o se ha equivocado.

D

no se, igual en génova han considerado que ayuso ya está amortizada y que se le puede empezar a hacer la cama..... Vamos, que sí o sí necesitan ir preparando un culpable.... pero sin que lo parezca ¿eh?, que el culpable de todo tiene que seguir siendo el coletas......