Hace 3 años | Por Iris_ a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Iris_ a elnacional.cat

Ana Rosa Quintana está más cerca de la imputación. Lo ha destapado el digital Público y su periodista de investigación Patricia López. La trama de corrupción policial tiene en la prisión el excomisario Villarejo y mantiene imputado el marido de la periodista, Juan Muñoz, para tramar la extorsión a un exjuez enca

Comentarios

Dovlado

#1 Ya está tardando. Espero que la inhabiliten para seguir mintiendo y manipulando en televisión porque aunque cada vez la vemos menos gente aún hay muchos abuelillos y marujas a las que engaña.

lolo_l

#2 Ya lo decía El Chivi en el 2008. Ana Rosa, Quintana, como me pones marrana....


(4:00)

c

#2 Si no fuera por la cara de momia...

B

Lo ha destapado el digital Público

#0 Lo siento, pero es dupe, copia/plagio. En la portada:
Ana Rosa aconsejó a Villarejo mientras estaba imputado y casi hasta su detención

Hace 3 años | Por rufino_1970 a publico.es

D

ANA ROSA! LO DE LAS PUTAS!

LO DE LAS PUTAS Y LA COCA!

Kleshk

Me esperaré a que lo escriba en su libro

Perdón, a que le escriban en su libro

bitman

Por favor!! Si con esto consiguen quitar de antena ese programa de telemierda que la imputen ya mismo!!!!!
¿Hay que hacer aportaciones para la investigación o algo, tipo lo de Rato? Porque yo pongo dinero si hace falta

M

Voy a poner la botella de cava en la nevera, a ver si al final podemos celebrarlo !

valzin

#12 Que no te pase como a mí.
Me caducaron todas las que puse por Rita, Zaplana, Camps, Cotino, Blasco... cry

B

#13 Dime por quién mas has puesto el cava a enfriar y voy avisándole para que se vaya haciendo a la idea.

Manolitro

Pues cuando la.imputen será noticia.
Más cerca de nosequé... irrelevantérrimo

D

He venido aquí sólo por el titular.

s

Madre mia, que titular.

Pensaba que era de el mundo today o algo similar.

V

Dolores Delgado: "Información vaginal. Éxito asegurado"

calmadito

Sólo leyendo la entradilla me hace preguntarme quién escribe estos artículos.

Más allá del titular, "tiene en la prisión el excomisario Villarejo" me suena a rayos ¿no sería más sencillo "tiene en prisión al excomisario"?, sin entrar a "La trama tiene en prisión"... no sé, más allá de lo que sea la noticia o de este medio en concreto es una pena ver la calidad de los textos, la poca originalidad, el poco nivel, es una pena.

D

Menudo titularcillo.

A estos la ética periodística les importa tanto como al ABC, cagondeu

jmboris

Vaaaaammmmmmmooooooooooossssssssssss !!!!!

Socoma

Cuanta maldad. Ella, esta debil de "lo suyo" estos dias y vosotros a morir dandola caña.
No hay compasion en tiempos de pandemia.