Hace 2 años | Por vicus. a m.huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por vicus. a m.huffingtonpost.es

“Presidenta, yo tengo tres. Póngase a ello”. En ese momento, Ayuso ha dudado durante unos instantes, debido a que no se esperaba el comentario, y ha acabado siendo muy tajante. “Sí, ya. Lo que pasa es que tampoco soy víctima del terrorismo y los defiendo, y tampoco soy torera y los defiendo... Los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás.

Comentarios

MJDeLarra

#5 Todo el mundo sabe que Ayuso es en realidad un travelo llamado Vicente...

vicus.

Mira esto de la Ana asquerosa me ha gustado. Le ha dado a la Ayuso de lo suyo. Claro guapi, venga a hacer hijos como posesos, pero claro...hay que parirlos, qué paren otras, lo mío no es la cultura del esfuerzo.

vicus.

#3 Pues a mi me parece perfecto. No se puede azuzar a los ciudadanos a que se reproduzcan por el bien de España, mientras los patriotas de pulserita como la Ayuso, se guardan del susodicho deber. Que paran otras, mientras yo, no, que eso de tener hijos, buff...dan una lata...

Mecaguen

#7 A lo mejor es que no puede, como le pasa a muchas parejas. Y nadie tiene que justificarse por esto.

Es un comentario de muy mal gusto, igual que preguntar si eres gay o eres creyente.

vicus.

#10 Pues que adopte, que dinero no le falta..

Mecaguen

#11 Podría. Pero sigue siendo un comentario de mal gusto.

P

#7 que yo sepa los patriotas de pulserita suelen tener hijos para dar y tomar…
Y, en fin, no soy un feminista ni nada de eso pero es que quien sabe si tiene un problema médico, si no está preparada para ser madre o si es que no le da la gana. Que sea mujer no la obliga a tener hijos… creo que si fuese Bertín diciéndoselo a una de Podemos sería bastante más evidente por qué no procede el comentario.
Que tampoco hay que hacer un drama, pero de ahí a verlo como algo bueno…

D

#3 Pienso igual.

Un gran porcentaje de mujeres no pueden tener hijos.

Ni idea de si es el caso de Ayuso. Pero quién sabe, puede darse el caso.

Igual la Ana Rosa no tuvo ese problema en su período fértil, pero como digo, los casos de infertilidad (ya sea tanto en hombres como mujeres) es más usual de lo que muchos se creen.

Al igual que la de embarazos fallidos y abortos. Que ahí además hay que añadirle en muchos casos el trauma que puede conllevar esa experiencia.


Es una pregunta estúpida la de Ana Rosa, como estúpida que siempre demuestra ser Ana Rosa, sin duda.

Entiendo la reacción de Ayuso, que seguramente se haya callado bastante.

vicus.

#15 El problema de Ayuso que es una bocachancla más y se ha puesto en plan salvapatrias, elevando la maternidad, tema personal e intransferible de las personas, como un acto patriótico para salvar a España, clásico en los populistas de la derecha. Y claro...Surge la pregunta. Ayuso y tú por que no tienes hijos?.

D

#19 No voy a defender la política de Ayuso ni nada por el estilo.

Si no se me ha entendido lo que he querido decir en #15, extendiendo lo que ya comenta #3, pues mejor dejarlo así.

vicus.

#4 Yo no presumo de conocer bien a las mujeres, pero..creo que entre mujeres está muy mal visto que Ayuso diga a las demás lo que tienen que hacer, mientras ella, se escaquea por sus santos ovarios..

Yorga77

#9 Es muy probable después de todo Ayuso es del partido que estaba contra el aborto mientras las niñas ricas
" estudiaban " en Londres.

D

Yo tengo 3 neuronas, y tú?

vicus.

A ver si el problema no solo por dinero, puesto que hay muchísimas mujeres que no quieren tener hijos aunque le regalen un millón de euros.

Socavador

Anal Rosa sabe que ella es la lideresa única y verdadera.

estemenda

¡Lucha en el barro! lol

Brill

Hasta para contestar una pregunta sobre su vida personal Ayuso saca el terrrosimo...

D

Vaya, que resulta que Ayuso no da ejemplo con lo que ella dice, tal y como exigen ellos a los de la izquierda.

Así que el tema del casoplón de El Coletas queda zanjado con esto, no?

Robus

Le ha faltado el "se te va a pasar el arroz" para ganar el premio al comentario más cuñao de... er... la semana..

D

Bah yo creo que todo es un plan del gobierno para relanzar a t5 madriguera de sus fansgirls con tanta noticia de sus medios subvencionados a lo salvame

nomasderroches

Implosión en menéname por no saber a quién defender.

D

Tiene toda la razón Ana Rosa si no se reproduce la gente de derechas y con alto poder adquisitivo, al final solo habra podemitas en el futuro, hay que hacerlo por mantener la especie lol