Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Ana Peleteiro es todo lo que está bien en este mundo. Es, sin duda, la representación de España en vivo: la España diversa.

Comentarios

D

#1 Mujer, blanca, polaca y casualmente también la descubridora del radio; Marie Curie.

tdgwho

#4 minucias.

lol

T

#1 Es curioso que en una competición por países (naciones) le den importancia a la nacionalidad, (del resto no digo nada). Que ya sé que el tuit va por derroteros racistas y misóginos, pero en esa te has colado.

Priorat

#1 Creo que está claro pprque hablan de ella. Nadie creo que piense que hablan de ella porque es negra y española. Hay decenas de miles, o igual incluso más, negros españoles.

Lo recalcan para joder. ¿A quien? A los que les molesta el hecho de recalcarlo.

D

#15 es decir, para joder a los que no son racistas? Los racistas (fijate en la palabra) son los que están todo el día segregando, razonando, y generalizando alrededor de la raza.

Por ejemplo, en este caso se generaliza positivamente sobre qué es negra. Hitler generalizaba positivamente sobre ser ario. Que diferencia hay a nivel lógico?

Z

#2 Pero es un combo del bueno.

ytuqdizes

#8 Un combo medallista, me atrevería a decir...

D

#0 te la meneo sólo por leer los comentarios lol

D

#7 A mi tu no me meneas nada !!

A no ser que en el mundo real seas Elsa Pataky, claro.

lol lol lol lol

D

Una sarta de chorradas, desde el punto 1, le da importancia a que sea mujer, es una competición femenina, claro que van a ganar mujeres

v

menuda mierda de tweet, entonces si gana un hombre caucásico, todo mal.

No importa ya tus méritos deportivos, sino de donde eres y como eres y OJO! es una crítica a ambos bandos...

PD: viva Ana Peleteiro, es una máquina y como persona un 10

Urasandi

#5 Pues a mi me ha parecido una puya justo a los que le han criticado por eso.

D

Y además está buena.

Lo tiene todo.

roll

Lonnegan

#14 por fin, alguien tenia que decirlo

B

1. Mujer.

Coño, si compite en la categoría femenina normal que sea mujer.

MacMagic

Lo de la medalla ya tal.

Socavador

Lo que tiene valor es el esfuerzo, el ejemplo de superación, la deportividad y como no el espíritu olímpico que en resumen es de lo que viene hablando el artículo. Es increíble que alguien pueda hacer una asociación tan retorcida como la tuya, te paso algo muy malo por dentro, amigo. Esto es para tdgwho

D

Vaya envío más sexista y nacionalista, por dios, que estamos en el siglo 21.

Cort

Yo solo voy a pedir que nadie haga ningún comentario ofensivo sobre el apellido