Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

"Me amargaron el día. Hay una serie de discusiones y faltas de respeto impresionantes. Le transmití que me quería ir a mi casa, que me quedaría por las personas que habían venido, pero necesitaba acortar los tiempos (...). Es la primera vez que me pasa algo así en mi vida. Ahora, llego a casa, y veo mensajes de personas que me dicen que les decepcioné porque pagaron para verme y soy una mierda de persona. Piensan eso porque no saben la verdad."

Comentarios

casius_clavius

#4 También la habrían criticado.

kaysenescal

#13 Correcto, la habrían criticado diciendo que ese no era el momento y el lugar para reclamar, que tendría que haberlo comunicado a la organización y se lo habrían "resuelto", que si para eso cobra, y un largo número de argumentos de este estilo.
Anda que no conocemos de largo a este tipo de organizadores aprovechados!!

Fun_pub

#4 A la gente no le gusta ver a nadie quejándose, y menos si ha cobrado.

Ya tardó en hacer lo que hizo. Le aplaudiría incluso que se quedase el dinero, si el programa decía que su intervención era durante el tiempo que estuvo allí, ella cumplió con lo acordado.

l

#4 Lo triste es que se quedó 2 horas y pico después de su hora...

clap

K

#1 Pues yo creo que debería contratar otro representante para empezar. Ya que a ella como se ve le faltan tablas y no sabe imponerse pues que alguien lo haga por ella. Que sepa lo que firma y cumplir lo que firma.

strangeoutsider

#1 Vaya, yo pensaba que era por ser mujer y negra.

MasterChof

#2 ese tipo de gentuza no son de dar la cara ni pedir perdón. Va a su puto rollo y se la pelan los demás.

salchipapa77

Le recomiendo encarecidamente que deje las redes sociales.

detawah

#9 Totalmente. Le está comiendo el personaje y es una pena porque es una chica encantadora.

H

#9 Por qué?

sonixx

#43 hombre si lo hacen todos estaria de lujo

Joice

#63 Va por buen camino... para acabar en la isla de los famosos o alguna mierda de esas.

Joice

#9 En general es un buen consejo para cualquiera.

H

#22 No, debe de ser de los que obliga a usarlas.

D

#42 Pues eso, que si quieres mamar, bien, pero a mi no me agaches la cabeza

TetraFreak

#16 Di que si. Y luego no quejamos de los sindicatos y de tener un país de padefos.

l

#16 8 horas de trabajo por una y además no cumplen el horario... y eres el malo porque no tragas más según algunos.... qué Coj...azos hay que tener para exigir más...

España hay un atajo de sinverguenzas... debería ser delito decir estas pulmonías

Es que hay que Jod....se



Enésimo_strike

Ana deberías contarnos quien organizó eso para que no paguemos a gente que trata así a las personas. Has hecho más de lo que te tocaba, y más de lo que se merecía la organización.

También me sabe mal para la gente que pago algo que al final no recibió, que no es culpa de Ana, pero es una faena también.

D

#8 https://www.fidleon.org/

Organizador
La Asociación Golden Dreams Team, es una Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones que tiene como fines principales de su actividad:

Promover y fomentar el deporte a todos los niveles como medio para contribuir al desarrollo social y personal.
Fomentar el deporte como herramienta educativa, capaz de promover la práctica habitual de una educación en valores a toda la sociedad en su conjunto, a través de las buenas prácticas y ejemplos positivos.
Contribuir a la inclusión social a través del deporte de los sectores de población que se encuentran en una situación de vulnerabilidad que les sitúa en una posición de riesgo de caer en la exclusión social.
Fomentar que deportistas de modalidades deportivas minoritarias consigan financiación privada para el desarrollo de su práctica deportiva.
Fomentar la cultura del deporte en conjunción con la educación entre toda la ciudadanía.
Confiamos que este evento sirva para conocer de forma más intensa nuestra Asociación Golden Dreams Team y nuestros objetivos, orientados al fomento y promoción del deporte así como ayudar a deportistas de modalidades deportivas minoritarias a la consecución de sus metas.

Aquí puedes visitar la web de Golden Dreams Team.
https://www.goldendreamsteam.es/

l

#32 #36 En el momento que la charla no se celebra a la hora por parte de ellos, deberia poder cobrar e irse. Hay que tener en cuenta que la gente tienen otro compromisos o vida. En el caso de peleteiro tiene un horario adaptable, pero otro no puede esta mas tiempo del acordado.
#10 Confiamos que este evento sirva para conocer de forma más intensa nuestra Asociación Golden Dreams Team y nuestros objetivos,
A servido, si
#24 Si ellos incumplen el contrato y tu no, deberian pagarte igual. Si te piden cosas que no estan en el contrato y te niegas, te deben pagar igual.

oir la version de la otra parte estaria bien.
Confiamos que este evento sirva para conocer de forma más intensa nuestra Asociación Golden Dreams Team y nuestros objetivos,

l

#16 Y no tragó lo suficiente desde las antes de las 11h a las 19h cuando tenía firmado ir solo a las 17h a hacer una charla de 1h...

Luego dicen que porqué está el puto país así...: porque les salen de los c... a cuantos hdlgp

Almirante_Cousteau

Habría que ver la versión de la otra parte.

I

#21 Pues sí que habría que saber la otra versión, porque al menos en la web del organizador parece que las conferencias eran 3 días y a las 20h (https://www.fidleon.org/presentacion-fid-2021/).

Pinchuski

#21 #27 los deportistas profesionales son cómo divas. Y los representantes calaña de cucarachas. Yo apostaría a que el que lo ha liado todo es el representante, que le debió montar la cabeza con ideas de un acto que no era.
Curioso que solo uno de todos los ponentes se queje del cambio de hora y que el resto de días estén planeadas también a las 20.00

H

#38 El testo de los ponentes llegaron más tarde, lo dice en la noticia.

anonymousxy

#16 vamos, que eres el padefo clásico y te jode que los demás no traguen, además envidioso. Vaya joya.

danao

Esta chica debe aprender a decir que no. Joder hay gente que no tiene vergüenza alguna de aprovecharse, porque no es un favorcillo, es un total abuso de su tiempo y encima sin pagar.

Esta pobre chica tiene mucha ilusión por animar a que los chicos vean que con esfuerzo es posible y de esas ilusiones se alimentan estos "cracks" de eventos.

Vodker

#14 ¿eso de "encima sin pagar" de dónde lo sacas? Ella estaba trabajando, con su contrato y todo.

eldarel

#19 Se paga lo que se negocia en un contrato. Si te piden hacer cosas que no están en el contrato, no te pagan.

I

#19 Contrato muy 'flexible' por lo visto...

danao

#19 pues leyendo la noticia es lo que transmite, que le pedían favores fuera de lo acordado.

A mi los favores no me los pagan ni quiero, que para eso son favores. Si a tí te los pagan pues bien por tí.

TetraFreak

#15 Una cosa es lo que decidan, y otro lo que es legal.

Battlestar

#18 Pero la vida es muy puta y aunque tengas razón e incluso suponiendo que te la lleguen a dar (que también te puede tocar un juez con el día tonto) y aun suponiendo muy optimistamente que acordaran que te tienen que pagar el 100%, igual te toca cobrar 7 años después y encima tienes que descontar todo lo que ha costado reclamar.
Entonces, tienes que sopesar si te merece la pena tragar o no. Porque aun teniendo la razon y aun que te lo reconozcan no siempre acaba bien.

TetraFreak

#31 Que si hijo. Estoy de acuerdo. Pero eso no significa que al que puede hacer lo correcto haya que criticarlo.

D

A esta chica solo le sacan titulares llorando, al final mandará a los periodistas a tomar por culo (con razón).

D

#56 PAso DE FOllones. Referido al currito que traga mierda sin quejarse.

f

Habría que ver la historia desde el otro lado por eso de contrastar y eso. Más aún cuando esta chica va de polémica en polémica.

Uno_Mas

#39 cuál fue la última?

f

#53 la de comentar tras su triunfo en los jjoo y sin venir a cuento que a mucha gente le jodería por ser negra.

Uno_Mas

#85 uffff... la polémica fue la que montaron otros por un comentario que hizo en caliente... O eso no ocurrió?
vamos, ardía la nación del ultraje...
Que gusto da cuando la gente se dedica a montar cristos de la nada... como si no hubiera mejores cosas que hacer.

f

#86 No sé la verdad cuánto se montó o se dejó de montar pero esas declaraciones estuvieron totalmente fuera de lugar. Victimizándose culpabilizaba a sus seguidores.

Uno_Mas

#87 repito, te molesta un comentario de una persona pero no los miles de comentarios sacando todo de quicio y faltando al respeto por expresar su opinión.
Muy lógico sí.

f

#88 a ver, me molesta lo que he leído, yo sigo a deportistas no a racistas o lo que fueran. Porque yo también te puedo repetir que no sé ni la que se montó ni la que se dejó de montar (ni me importa, porque gentuza hay en cada noticia).
Lo que sé es que esta chica se salió del tiesto. Una gran deportista que tiene que aprender todo lo que conlleva ser élite. No pasa nada, ya lo irá aprendiendo o eso espero.

jarenare

Qué raro, con lo poco conflictiva que es esta chica

D

Y la de gilis que le tienen tiria y la intentan criticar diciendo tontadas...

J.Roldan

#44 ¿ Porque sera que algunos segun dices le tienen tirria ?

D

#82 ¿por que son gilipollas? Vamos que ahora hay que dar explicaciones de cada tontada que alguien suelta ...va a ser que no...

J.Roldan

#84 Claro, claro, ya sabes lo que dicen algo tendra el agua cuando la bendicen, pero en este caso es por lo contrario , por tener algo malo.

D

#90 Claro, claro...He oído que alguien de tu famlia es pedofilo... algo tendrá el agua cuando la bendicen?

t

Pero, ¿no había un contrato escrito con los detalles, horarios, duración, etc?

D

Victimizate que algo queda

D

#29 Padefos pensando que esto es victimizarse..

D

#45 jua,jua,jua

D

#59 si, eso es lo que oyes, como se rien ...

D

#71 que bien entras al trapo cuerniloco

D

#73 para reirme? Claro...

D

#74 dale al teclado golfo

D

#75 #75 Eso hago...

D

#76 como me lo paso con los menamierder

D

#77 de quien de tu parentelas hablas?
lol lol lol
Reirse en la cara de los tontos, mi deporte...
Adiooooos..lol lol lol lol lol

anonymousxy

#29 limpiate ahí que llevas algo blanco del patrón.

H

#51 Qué es padefo?

D

#51 cuanto rasismo tienes

claramunda

Pero lo importante, o el fin en sí, que es que la organización se lucre, se consiguió . . .

P

Yo creo que la Federación Internacional de Diabéticos hace una labor muy positiva para la prevención y tratamiento de algo y la difusión de siglas confusas y delirantes.

D

cuanto tiempo libre tienes cretin@

J.Roldan

Madre mia, otra "espesialita", dice que le hicieron atender una radio, que le hicieron firmar, que se retraso su "actuacion" por favor que poco profesional y que "diva" pagada de si misma, por cierto era un acto con entrada de pago, asi que imagino que tambien le pagarian

J.Roldan

Pues si, si que nos da unos valores olimpicos, despues de ver su denuncia en redes sociales , notese que lo digo con ironia, yo añadiria que ademas valores como persona, tambien con ironia.

katarro

No va a acabar bien esta chica....cualquiera con dos ojos puede verlo....y no por esto de ahora....esto es un suma y sigue....

D

#48 Otro a hablar de ella en vez de lo que le han hecho..anda iros a...

earthboy

"Pagasteis para verme y escucharme hablar sobre valores y sueños olímpicos".
Y claro, así nos va.

l

#7 "Pagasteis para verme y escucharme hablar sobre valores y sueños olímpicos" ... (... cuando os salga de los h.... a vosotros y a la organización)
" Y claro, así nos va... "

Vodker

Me pidieron además una serie de cosas que no estaban acordadas en el contrato

Pues no las hagas, Ana. Pero claro, es que tú también quieres cobrar.

a

#5 #6 Por otro lado si te cambian unilateralmente las condiciones, es decir estan incumpliendo el contrato, te arriesgas a que también decidan directamente no pagarte.

Vodker

#11 no he dicho que no deba cobrar. Lo que digo es que en los curros a veces hay que tragar con cosas.
Debería devolverte el negativo, pero mira...

El_Cucaracho

#11 Hay que dar el callo y hacer lo que diga el jefe, sino es libertinaje.

l

#5 Lo que ha hecho... quedas a las 17h y te dicen que para las 20h y además haciéndole añadidos... pues, si soy yo, que os den a todos que piensen eso

a

#32 Eso le pasa por no ser lo suficientemente rica, si tuviese más dinero, tendría un representante en condiciones que no permitiria que la mangonearan.
En lugar de conducir cuatro horas, iria en avion o con chofer, y si se tuviese que alargar la cosa, le pagarán un extra, todos los gastos adicionales y billetes nuevos de vuelta a casa.

H

#5 No entiendo el comentario.

Glidingdemon

#5 tu trabajas gratis? Tu tiempo es gratis para ofrecerselo a los demás?

roybatty

#47 cobra a 0.02€ el comentario en menéame y a 0.01€ el comentario en Facebook