Hace 9 años | Por lovelyrita a twitter.com
Publicado hace 9 años por lovelyrita a twitter.com

En la comparecencia de ayer Rajoy anunció que informarían de los indultos. Ana Pastor destaca que solo hace unas semanas, el PP tiró la propuesta de UPyD de hacer esto mismo.

Comentarios

telaeh

#3 Todavía no sabe usar "ezas cozas tan modengnaz", se escribe notitas de ánimo por la noche y las lee por la mañana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Error, por la mañana se da cuenta de que no entiende su propia letra.

Robus

La hemeroteca es ETA! lol

D

Sí, como la de echar a la Mato.

Dasoman

En serio, menear tweets que no aportan nada más que una opinión es una tontería. Para eso ya existen los retweets.

lovelyrita

#6 Con todos mis respetos, es una manera de verlo. No da su opinión, no dice si le parece bien o no. Expone un hecho: El anuncio referente a indultos que hizo Rajoy ayer en su intervención "anticorrupción", contra sus actuaciones previas en el congreso. Y la noticia en sí no la he visto por aquí.

Dasoman

#7 ¿Expone un hecho? ¿Dónde está la información? ¿Las fuentes? ¿Un puñetero enlace a dichas propuestas de UPyD que fueron rechazadas? ¿Una FECHA, para que las podamos buscar?

No, es solamente un tweet sin información. Si en lugar de decirlo Ana Pastor lo dijera Paco Sánchez no lo menearía nadie.

Por no hablar de que lo de "tirando de hemeroteca" es erróneo. ¿Dónde está la referencia a noticias anteriores? Tira de memoria, en todo caso.

lovelyrita

#8 Para poder verificar el hecho que tuitea Ana Pastor habría que combinar dos noticias pasadas, como bien dices: (1) La propuesta de UPyD rechazada por el PP y (2) el anuncio de ayer de Rajoy. Así que sigo pensando que este tweet resume una noticia que consiste en la contradicción de las medidas. Y no veo opinión. Pero como entiendo que se necesitan datos, como cortesía, te dejo aquí fuentes para
(1) http://cadenaser.com/ser/2013/12/17/espana/1387241442_850215.html + http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/rosa-diez-censura-el-indulto-politico-de-matas-y-acusa-al-gobierno-de-permitir-la-corrupcion-de-la-justicia_bIZr5GoFS7uerCVeT4Ztz5/
y otra para
(2) http://www.malagahoy.es/article/espana/1909388/gobierno/informara/cada/seis/meses/congreso/sobre/los/indultos.html
Saludos!

pardines

#11, hombre, subjetivo, lo que quieras, pero pongo dos ejemplos. No sacó lo ocurrido en UPYD en la CV donde tienen serios problemas y directamente desde Madrid ignoraron los resultados de unas primarias. Tampoco le hizo el tercer grado "conteste sí o no" a ninguno de los de UPYD, cose que me parece abusiva, hay que dejar que la gente se explique. A mí me llamó la atención que entrevistara a Cantó 2 ó 3 semanas después de a Rosa Díez y lo suave que fue, pero puedo estar equivocado.

pardines

¿Soy yo el único que cree que Ana Pastor simpatiza descaradamente con UPYD? Basta comparar la entrevista a Toni Cantó (al fin y al cabo, un simple candidato a unas autonómicas) con la de Pablo Iglesias de la semana anterior. En la de Cantó no hubo ronda de preguntas que había que responder con "sí o no". Tampoco le preguntaron cómo era que el secretario general de UPYD en valencia, que le había ganado las primárias, ha abandonado el partido (no tiene nada que ver que Rosa Diez dijera que el candidato iba a ser cantó en todo caso)
http://www.valenciaplaza.com/ver/141609/rosa-diez-dinamita-upyd-valencia.html
Ya hora este tweet, mucha casualidad, no?

lovelyrita

#10 No entiendo tu comentario. Quiero decir, yo no lo veo descaradamente, también tuvo rifi-rafes con ellos. Que simpatize con cosas que están bien hechas, como esta propuesta, es normal, vengan de quien vengan. La entrevista a Rosa díez no fue precisamente suave. Y sobre la dureza con Toni Cantó y Pablo Iglesias, es muy subjectivo. De hecho, si te pones comparando puestos, Pablo Iglesias por ahora no es nada y Toni Cantó tiene un escaño en el Congreso de los Diputados... De todos modos, si ahora "simpatiza" con ellos, a esta mujer lo que no le falta es información y espíritu crítico. Pero vamos, yo claro no lo veo, ni me importa. Uno no nace "de" tal partido como si fuera el horóscopo. Al menos yo no nací del que me hubiese "tocado" (por familia). Uno es libre de leer, comparar, evaluar, e incluso de cambiar dependiendo de los hechos y, sobre todo, las actuaciones del partido al que dió (o no) su ultimo voto

D

Ana, para un político que sale en condiciones como Pablo, vas y lo tratas casi como a un delincuente que mas bien parecías una juez que una periodista.

Macant

No hay nada que una encuesta no pueda cambiar ... ¡Podemos!

D

Rajoy que se parece a Don Quijote vende a su caballo Rocinante.