Hace 6 años | Por --236314-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a sueldospublicos.com

Pagar a los nueve miembros de la Mesa del Congreso cuesta más de un millón al año con el incremento de las retribuciones públicas

Comentarios

t

#9 Está claro que para "triunfar" hay que ser una persona sin escrúpulos.

D

#2 #9 #12 #14 En agradecimiento de los servicios prestados. No hay otra explicación.

D

#1 Para poder evaluar todo hecho económico hay que evaluar las dos caras de la moneda. No basta que nos digan que esta persona gana 14.000 euros al mes; también nos tienen que decir qué aporta o contribuye o proporciona ella a cambio de esos 14.000 euros al mes...

Bueno. Vale. Que sí. Que nos está robando por la puta cara, y se está riendo de nuestra gilipollez.

Tengo que confesar que INCLUSO YO MISMO LO HARÍA. Si eres gilipollas, y en virtud de tu gilipollez me permites, vía urnas, robarte 14.000 euros al MES, ten por seguro que te los voy a robar, para que no seas gilipollas.

D

#1 es muy fácil vivir de los demás

pepel

Qué pocas prendas les duelen ahí para aplicar recortes.

mafm

#13 no lo sé pero en Cristiano Ronaldos es una mimucia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Va a ser verdad que está mejorando la economía... de algunos.

Qevmers

Este debe ser el trabajo de "calidad" del que habla el PP.
Sin sumar los sobres, gana la Pastor en un mes mas dinero (publico) que la mayoría de los ciudadanos en un año.
Esto es españistan, con el PP nada nuevo cara an sol. (Pero siempre con dinero público).

Atleta_Feroz_Ruiz

Más lo que ingresa su marido, enchufado como Presidente del Puerto de Marín

imagosg

..que se los gaste en medicinas..

S

La subida de sueldos del congreso... ¿solo se aplica a esta señora?

D

Mientras españa se rompe....
Nunca unos pocos catalanes hicieron tanto por el PP.
Gracias y gràcies a todos y a tots los hijos de puta y las hijas de puta que hacen todo esto posible.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Cada cuatro años votamos . Votemos al que prometa suicidarse si sale elegido.

El_Cucaracho

#4 Luego nunca cumplen lo que prometen

p

a ellos si que les sube....

D

Nuestros amos se merecen todo nuestro dinero porque ellos saben lo que es bueno para España y los españoles.

D

Ni con su jodido sueldo llega para un C63 AMG. Menuda chufa.

sinson

#5 Esos los pondrá la casa (de todos) y si no otros similares.

ochoceros

#5 Pues a mi me sale que ella gana 168.000€ al año, y el más caro de los C63 AMG (sin extras) son 116.750€ PVPR.

Así que sí le da para comprarse uno nuevo cada año, pagarle el seguro, la gasolina, tirarle al finalizar el año y todavía le sobra para vivir mejor que yo.

mafm

#21 #5 ¿no os dais cuenta que los coches de gama alta aparecen en los garajes por arte de magia?
¿Pagar? ¡Eso es de pobres!

D

#23 Pero aparecen por amor y cosas de esas.

Cehona

No pueden subir las pensiones ni las prestaciones de desempleo porque se arruina el pais.
De sobra sabemos donde ahorrar.

i

Es que los políticos tienen que estar bien pagados para que lleguen los mejores, eso de ligar su salario al SMI es de perroflautas y radicales bolivarianos.

Si no fuera porque lo ganan bien nunca hubiéramos disfrutado de parlamentarios del nivel de los Hernandos o Celia Villalobos, que jamás hubieran llegado a la política porque hubieran seguido desarrollando sus brillantes carreras en el sector de... bueno, el que fuera.

Karmarada

Es un artículo muy sensacionalista, aunque las cifras que da son para cagarse en todo, lo personaliza en Ana Pastor cuando la subida ha sido "De esta forma, los diputados cobrarán este año, como el resto de los empleados públicos de la Administración Central, un uno por ciento más que en 2016" convirtiendo un artículo interesante en un ataque personal y mandando la noticia a la mierda.

D

¿Sólo Ana Pastor?