Hace 11 años | Por --317808-- a lamarea.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a lamarea.com

"A mí me pasa con políticos de los dos gran partidos políticos; hay gente con la que puedes tener simpatías, pero cuando entro en un plató ahí se acaba todo. Mi única ideología es mi hijo. Yo vengo a hacer mi trabajo y el entrevistado tiene que hacer el suyo. Y eso es posible. Por ejemplo, Antonio Basagoiti. Es un tipo que a mí me gusta, que me parece que dignifica la política, pero cuando me siento con él le hago la entrevista igual de dura que al resto."

Comentarios

D

Todos sabemos que eres del PSOE, Ana.

D

Y claro, los de la PAH si lo son no?= lol lol lol

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

jacm

#0 el titular no está copiado precisamente del de la noticia sino un poco inventado

D

#3 No tiene por qué estar copiado. Y no está inventado. Es lo que dice en la entrevista.

Dreammer

Que te caiga en simpatía alguien no quiere decir que profeses su ideología. A mí me gusta tratar con muchos amigos que son de derechas y, sin embargo, yo no voto a la derecha.

No confundas. No saques titulares de donde no los hay. Háztelo ver.