Hace 4 años | Por mainaberd a europapress.es
Publicado hace 4 años por mainaberd a europapress.es

La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, ha asegurado este miércoles que la composición de la Mesa de la Cámara Baja retrató ayer al PSOE, al acusarles de permitir la entrada de Vox en el órgano, pese a haber instado a aplicar un cordón contra ellos durante los días previos.

Comentarios

x

La del partido que gobierna con Cox. Ya...

Ze7eN

Una idiota diciendo idioteces. Que notición.

B

de hormigón armado tiene la jeta esta tia. Se le ha olvidado que vox son sus socios de gobierno porque ellos lo han querido así?

Mr.Bug

Error clamoroso del PP que ha querido restar a Vox y al final lo que ha conseguido es favorecer a la izquierda que son sus auténticos rivales.

Ahora los de Vox podrán esgrimir este tema en cualquier momento para poner en evidencia la esquizofrenia que impera en el PP.

Maniobra torpe de Casado que le dará más de un disgusto en esta legislatura.

ChukNorris

¿Qué se supone que quería el PP? ¿Dejar fuera a VOX y C´s? ... es que la noticia no explica nada.

D

Pues me temo que tiene más razón que una santa, por esta vez: "cordón sanitario, cordón sanitario, hostia, que el PP los deja fuera, vamos, a asegurarnos que entren, urgente".

aironsai

Mira que esta mujer me parece de las más respetables del PP, pero en este caso no sé qué quiere decir, si su partido está gobernando en ciudades y comunidades gracias a vox y siempre que han podido ponerse de acuerdo con ellos lo han hecho. Qué interés puede tener el PSOE en que haya un vox fuerte?