Hace 3 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a abc.es

Turno para Ana Oramas. "Hoy es un día negro para Canarias. Abrimos los medios del mundo. 17.000 inmigrantes han llegado a unas islas con la mitad de la población activa y sin esperanza. No tenemos capacidad de acogida, no hay comida... ¿Somos España? ¿Somos Europa? ¿Tenemos que tener un partido independentista? Canarias es un polvorín y es razón de Estado. Es necesario que Sánchez y Calvo se reúnan de una vez. Mi tierra se lo merece, dos millones de canarios".

Comentarios

i

#7 ni con eso, por lo que se ve. Tienen al vicepresidente del gobierno y...
Podemos Canarias pide la dimisión de Marlaska tras lo ocurrido en el muelle de Arguineguín
Podemos Canarias pide la dimisión de Marlaska tras lo ocurrido en el muelle de Arguineguín

Hace 3 años | Por --654205-- a lancelotdigital.com

D

#14 ¡Qué homófobos!

D

#16 ¿puedes poner una fuente que diga que Vox, como partido, va dando palizas y lo avala? Porque te puedo sacar condenados por dar palizas en Podemos y otros partidos.

Además de eso, ¿crees que dar una paliza a alguien es peor que poner bombas? Incluso sumando eso que dices que "le pegó tirones de la camisa". ¿En serio ese es tu argumento?

D

#20 https://www.marca.com/rugby/2020/05/29/5ed1623622601dd7258b45e8.html
Esto es sólo un ejemplo y no tengo ganas de buscar más fuentes pues las hay a patadas. No hace mucho un gay de Badajoz al grito de Viva España y contra los gays le dieron una paliza. Así que sí, deben de ilegalizar a esa raza asquerosa de fascistas y terroristas que es VOX. Prefiero mil veces la compañía de Bildu a la de un voxgolo. Al menos los primeros ya no usan la violencia ni las amenazas.

D

#24 no es un ejemplo de lo que he pedido, ¿dónde está Vox, como partido, oficial, ahí?¿Si te pongo a un energúmeno gritando "Viva Podemos" mientras hace algo ilegal vas a decir que Podemos es fascita?

Joder, que te he dicho que te puedo poner a miembros, con cargo, de Podemos, condenados por cosas así, y tú pones esta mierda......háztelo mirar.

Como no respondes a las preguntas que hago, asumo que sí, que te parece que tirar de una camisa es peor que poner bombas. Con eso queda todo dicho.

D

#36 ¿Tu has visto a los de Bildu algún enlace donde digan que ponen bombas? ¿Hay alguna información demostrable de que Bildu sea ETA? Porque vamos, con las leyes que tenemos y los perros rabiosos de la derecha, no creo que favorezcan mucho a que un etarra llegue al Parlamento porque a la mínima van a la cárcel.
Me quedo esperando ese enlace también.

D

#40 ¿te pones a hablar de Bildu para desviar el tema de conversación al ser incapaz de responder o quedar bien ante las cuestiones que planteo? Porque retractarte y decir que Vox, que no ha puesto bombas, no es peor que ETA, es una opción, racional eso sí.

Si quieres hablar de Bildu, te diré que lo que yo sé y es incuestionable, es que mandan abrazos y homenajean a etarras:



Me parece un acto completamente despreciable y una línea roja que tendrían que tener en cuenta los partidos políticos a la hora de tratar con ellos.

Además de ser una evidencia mucho mayor que cualquier cosa que tú has puesto, para poder criticar a un partido. Hablamos de declaraciones y publicaciones oficiales de un partido político mandando abrazos a terroristas.

No quiero imaginar lo que ocurriría si Abascal mandara un abrazo a un terrorista, si ya por tirones de la camisa de un idiota en la calle que ni es cargo del partido dices que son fascistas......

D

#42 El que ha hablado de bombas eres tú. Yo he dicho que VOX es peor que la ETA porque.. la ETA ya no mata ni comete atentados. Ahora los que van esparciendo el odio y la violencia es VOX.

D

#43 ah vale, entonces cuando yo digo que el PSOE es peor que la Inquisición, como la Inquisición ya no existe y no mata, es correcto. Ese es el nivel.

Pues nada. Podemos es peor que Hitler supongo, y tú también, que seguro que algún día no has dado los buenos días a alguien, y eso ya es un acto malo que Hitler a día de hoy no comete.

En serio, revísate el argumentario, que hace aguas.

D

#42 Entonces Bildu es despreciable y cruza la línea roja pero no los cabecillas de VOX, como Abascal o bien Ortega Smith cuando alaban el régimen de Franco, cuando o cuando dice que los fusilamientos franquistas fueron “con amor". Claro, alabar a Josu Ternera es una cosa, y a Franco otra.
Venga ya, que se os ve el plumero. Mucho condenar a ETA y Bildu y con una frialdad increible blanqueáis a VOX cuando son una panta de terroristas que deben ser ilegalizados.

D

#47 yo te pongo una evidencia que apoye mi opinión de eso, ¿te parece bien dar abrazos a terroristas?

Puedes poner fuentes de lo que tú afirmas si quieres, de momento has puesto cero y hablas de cosas que son un bulo https://maldita.es/malditobulo/2020/10/21/el-bulo-sobre-ortega-smith-y-los-fusilamientos-con-amor-el-entrecomillado-es-falso-y-se-referia-a-una-cruz-conmemorativa/

Pero eh, que sí, que el malo soy yo y no tú, que llevas ya una ristra de tonterías y bulos impresionante.

D

Y llorar mucho.

D

#27 vamos a ver, que te lo explico para niños de 3 años, como siempre, aunque no sirva de nada.

Alguien ha dicho que un partido político, Vox, era peor que ETA, y yo he preguntado por qué.

Tú has mencionado a BILDU, por tu mundo particular, y como no tiene nada que ver con el hilo de conversación, te he vacilado con una frase mítica de Rajoy.

Luego has seguido en tu mundo hablando de cosas que nadie ha mencionado y ya he señalado que estas en otra dimensión con tus historias y no merece la pena darte bola.

Como comentario final, señalar que me parece repugnante que votes positivo a alguien que dice que dar tirones a la camisa de alguien es peor que ETA, que es poner bombas. Como siempre, hay un vertedero ideológico en el que no se piensa lo que se está diciendo.

Ale.

D

#33 A ver.
" ¿Puedes argumentar eso de que Vox es peor que la ETA? No me consta que Vox haya puesto bombas ni nada por el estilo".

Yo te pregunto ¿y Bildu?, y como es normal en ti en lugar de contestar que no, como así es, sueltas la chorrada de "¿Y la europea?" .
Por eso te pregunto si Europa dice que Bildu ha puesto bombas.
No pareces un niño de 3 años, cuando te lias y no sabes o no quieres contestar algo que te incómoda, solo sacas tú prepotencia para tratar a los meneantes que no te bailan el agua con desprecio, por eso cada vez te contestan menos, los insultos te los guardas en un bolsillo.

D

#37 ¿ves? ni aún explicándolo te enteras.

Aquí nadie ha hablado de Bildu más que tú, si quieres preguntar algo sobre Bildu, hazlo a alguien que hable de ello.

Ale.

D

#39 Te lo pregunto a ti, sabelotodo y sueltas una estupidez.

D

#21 ¿y la europea?

D

#22 ¿Europa dice que Bildu ha asesinado?

D

#25 no sé de qué hablas, como de costumbre, estas en tu mundo particular.

D

#26 Como tú, dices que Vox no ha matado a nadie y sueltas no sé qué de Europa, así que te sigo preguntando, a ver si es que cuando no sabes responder, te limitas a insultar.

reithor

No, pero también pueden evitar que gente como Jose Manuel Soria llegue hasta donde llegó y les ponga en el mapa (o algo parecido).

sotillo

#1 No te olvides de la Oramas que está en todas las salsas picantes

reithor

#10 ¿Es una papa arrugá con mojo picón?.

sotillo

#11 Tal cual

reithor

#10 la Ahorramas querrás decir, vaya pájara. Aunque lo de Soria y el mapa, con el meridiano de Greenwich pasando por Canarias, es antológico.

vomisa

#1 el motivo no es.ese. imagínate que les dan la independencia. ¿Que van a hacer?

D

No hay nadie más nacionalista que un español y mucho español.

mariKarmo

Igual el número de escaños y el apoyo a la investidura también tiene algo que ver.

Ciudadanos no quiso apoyar la investidura, pero quiere que contra los que fueron les hagan casito. Bueno......................

ElRespeto

Basura de ser humano.

D

¿Tiene que tener Canarias corrupción para que le hagan caso?»

La diputada Ana Oramas utilizó el Plan Especial de Protección de La Laguna para dar uso comercial a su finca familiar

La diputada Ana Oramas utilizó el Plan Especial de Protección de La Laguna para dar uso comercial a su finca familiar

Hace 3 años | Por viajeroWeb a eldiario.es

P

Negar a los partidos independentistas el derecho a intervenir en negociaciones políticas sería de facto convertir a sus votantes en ciudadanos de segunda.

D

#19 Claro, y el que una mujer diga "no" es negar el derecho a follar. En fin...

Dravot

hasta que no se prohíba por ley a partidos regionales presentarse a nivel estatal, esta va a ser la deriva. lo de "Teruel existe" se va a ir repitiendo en cada provincia.

Kinochan

Ni así os harían caso.

P

#6 Pues lloriquea un poco para tapar el pufo de su finca que se acaba de destapar...

cathan

#6 Eso venía yo a decir. Le hacen más caso que a pequeñas comunidades que son históricamente de PP o PSOE. Con éstas últimas no hay que rogarles el voto para nada, porque "son compañeros, coño", así que al final terminan siendo realmente las olvidadas. En vez de a Sánchez, que le diga eso mismo Ana Oramas, con su partido que lleva años siendo clave en aprobaciones de presupuestos, al diputado de Teruel Existe, que ha necesitado montar un partido independiente pa que le hagan algo de caso a su provincia.

XtrMnIO

Canarias si no fuese de España, sería de África.

Yo, ahí lo dejo.

D

#12 eta es un partido? Primera noticia.

D

Si esto estuviera pasando en Cataluña o País Vasco ya estaría el presidente hablando con Marruecos para solucionar el problema. Pero los borbones han decidido regalarles Canarias a los Marroquies, para que los británicos, europeos o estadounidenses puedan extraer petróleo de las islas, y esta ahí calladito, sin hacer nada para que sus jefes no se exalten.

Mltfrtk

¡Todo mi apoyo a las y los canarios independentistas desde Euskal Herria!

Valverdenyo

Lo tienen, pero no los vota ni el Tato

D

leete el hilo al menos

P

Que wevos, ha robado todo lo que le ha dado la gana y va de vícrima...

D

La verdad es que sí, por eso para los que queremos menos planificación central el independentismo es un aliado.

D

No, solo más diputados.

D

este gobierno solo pacta con etarras y golpistas

D

#8 Pero no pacta con VOX, que es peor que la ETA y los catalanes indepes. Por eso merece la pena.

D

#9 Tú me vas a decir a mi que un partido politco consitucional es peor que ETA

D

#12 No es constitucional. Es franquista, y por tanto, fascista.
Con esto contesto también a #13.
Sí, que van dando palizas, amenazando a mucha gente. A un músico en Granada, le dieron una paliza porque el día del entierro de Julio Anguita sacó una bandera republicana. En el pueblo donde vivo este verano intentaron pegarle a un chaval que llevaba una bandera de UK en la camisa y el voxero le recriminó que se pusiera la española, se acercó y le pegó tirones de la camisa pero los vecinos salieron a insultarle y se fue. Así son los de VOX: TERRORISTAS Y DEBEN DE SER ILEGALIZADOS.

D

#16 has ido a la policia a denunciarlo?

D

#9 ¿Puedes argumentar eso de que Vox es peor que la ETA? No me consta que Vox haya puesto bombas ni nada por el estilo.

Para hacerme una idea de lo que es peor que acabar con la vida de cientos de personas para infundir terror.

D

#13 ¿Y BILDU?