Hace 8 años | Por --236314-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a sueldospublicos.com

Va a hacer un año desde que Ana Mato dejó su puesto como ministra de Sanidad por su vinculación con el caso Gürtel, pero sigue teniendo un sueldo público y lo seguirá teniendo hasta la constitución de las nuevas Cortes a mediados de enero de 2016. Ahora Mato es diputada en el Congreso de los Diputados y, como miembro de la Diputación Permanente, continuará en su cargo hasta el 13 de ese mes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que sí, que el confeti no se paga solo.

D

"Tendrá derecho a cobrar 2.813 euros mensuales durante año y medio aunque no se presentará a la reelección"
Cubierta en noviembre y diciembre para que enero pase a cobrar de iberdrola.

pitercio

Para que luego digáis que en España no hay ayuda a los discapacitados.

D

#5 Y las ayudas a la dependencia, su momento más feliz del día es cuando visten a sus niños por la mañana.
Ana Mato: "Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"

Hace 11 años | Por --234567-- a elmundo.es

D

Pero los que deben ir a la cárcel por robar son los Pujol.

ziegs

Menos mal que va a cambiar el gobierno, que si no le veríamos celebrar cada mes con confetti.

c

Ahora cuando veo estas noticias me acuerdo de los del colegio del Pilar se llamaban entre ellos ciudadanos. Un giño al funcionamiento del imperio romano. Y este es un ejemplo de como se tratan entre ellos.

Minipunk

¿Me pregunto si guardará alguna relación, por ínfima que sea, con los recortes en sanidad?