Hace 6 años | Por Limoges a ideal.es
Publicado hace 6 años por Limoges a ideal.es

Finalmente, tras casi 48 horas, Ana Julia Quezada ha confesado a mediodía de este martes el asesinato del pequeño Gabriel, según han revelado fuentes de la investigación. De acuerdo con su confesión, tuvo una discusión la tarde del 27 de febrero con el menor. . Tras el forcejeo y, «de forma accidental», la asesina acabó golpeándole la cabeza con la parte roma del hacha. Una versión que en absoluto convence a los investigadores que, recuerdan, no concuerda con la autopsia, que apunta a que la mujer, además de golpearle, terminó sofocándole tapán

Comentarios

D

#2 Si vaya calvario que tuvo que pasar la pobre

Jemomo

#2 En serio? Sería muy heavy...

MeinKampf

#2 y Escolar ya sugirió que el patriarcado había obligado a Ana a hacerlo

Elián

#2 fuente?

D

#2 ¿Enlace, por favor?

ElTioPaco

si el chaval la amenazó con un hacha, podríamos decir que era un "hachechino"?

Si, lo se, fuera de lugar, pero o me río o me cago en los difuntos de la "señora" esta, y en estos momentos ya debe haber cola para mentarlos.

D

#7 Todo tiene su lógica.

El niño era un hombre en potencia=Los hombres son machstas=Los machistas son violentos=Los violentos atacan=Los machistas al ser violentos matan a las mujeres=Ella era una mujer=Las mujeres son víctimas de los hombres

= Ella era realmente la víctima

Está bien claro pero hay que saber verlo con la mirada correcta.

Me juego lo que sea que alguna ya lo ha pensado.

ElTioPaco

#9 otra clara victoria del heteropatriarcado.

H

#9 De momento eres el único que lo ha hecho

cris_asturias

Hija de la gran puta .

K

Ya me faltaba el macholo que arrimara el ascua a su sardina con este titular. Hay asesinas de mierda como esta sicópata y simplemente, gentuza.

Geryon

Que de mierda se está escuchando por todos lados con la muerte de este chaval. Que asco.

pepel

AEDE.