Hace 3 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a elpais.com

La escritora, a punto de ser madre, triunfa con ‘Feria’, libro donde rinde tributo a sus padres y abuelos manchegos y desmonta el mito de los ‘millennials’ de clase media: “Somos pobres con iPhone y Netflix”

Comentarios

El_Cucaracho

¿Y no puede hacer su vida como le de la gana sin mirar a los demás?

Kantinero

#1 Que vas a esperar de alguien que no considera facha a Espinosa de los Monteros....

w

#1 y #2 Si pasáis del titular veréis que el periodista ha cogido las frases sueltas de diferentes respuestas y las ha unido para aderezarlo con una polémica fácil.

Saludos

Salu

Kantinero

#4 He escuchado la entrevista íntegra, prueba de ello que en la entradilla no dice nada sobre Espinosa

thorin

#1 Si que parece que le gusta hacer cosas motivada por lo que hacen los demás o piensan los demás:

"Quería que mi último abuelo vivo, al que le encantan los niños, tuviera otro bisnieto y mi padre, un nieto."

pitercio

Comprendo su frustración, encaja voluntariamente en tantos estereotipos que no puede decantarse por ninguno y acaba coleccionándolos.

g3_g3

Se fue de Madrid a Aranjuez que tb es Madrid.
Todo ello despues del ERTE en VICE y de acabar el teletrabajo con el programa PlayZ, de Televisión Española.

Parece que ha sido una decisión muy meditada y valiente. clap

D

Estoy del libro ese hasta las cejas y ni siquiera sé cómo son las tapas. Qué brasaza de promoción y qué cargante el personaje (no la persona, nada en contra ni a favor que no la conozco ni me interesa) que intentan construír desde la editorial: lleno de lugares comunes, obviedades y resabios. Que sí joder, que la vida moderna es un asco, como siempre.