Hace 5 años | Por --542291-- a canaltrece.com.co
Publicado hace 5 años por --542291-- a canaltrece.com.co

Más de 40 años avalan la carrera de Ana Gabriel. Una mujer que supo abrirse paso en el mundo masculino de la ranchera y con su característica voz, ha mantenido vivo el sentimiento de sus canciones a través de un público que las canta con pasión, pues muchos de los que han sentido desamor o decepción, han podido compartir como mínimo una copa con su música de fondo.

Comentarios

D

#0 lol lol

vicvic

#2 gira del sobaco?? Jeje

D

#9 Axila es Armpit, pero se capta el humor.

T

#11 creo que #9 quería decir que cantaba a dúo con Axil Rose...

D

#19 Tiene hasta fans.

T

#20 In loving memory, Héctor del Mar.

D

#_3 Te noto como perdido. Para variar.

D

#17 Acólito no es una palabra que uses en tu barrio para hacerte la guays, porque te meten. Y lo sabes.

D

#25 Acólito lo suelen emplear los clasistas tipo SantiH, en mi barrio vivimos los reponedores y no usamos eso... ésto es como los homosexuales en mi barrio siguen siendo maricones, en los vuestros seguro que son gays... siento haber empleado una palabra con copyright de las clases sociales altas, a veces se me olvida mi sitio, gracias por recordármelo, espero que se me olvide como siempre.

D

#26 ¿Te haces el favor de dejar de llamar maricón a la gente? ¿Cuál es tu trauma al respecto?

D

#27 ¿Yo?... ah, que en tu barrio no se habla así, ves otra cosa que aprendí hoy, en los barrios de reponedores no tienen la piel tan fina, así me lo advertio un amigo, "cuando hables de mi JAMÁS digas que soy gay, homosexual ó maricon"... yo solo llamó a las personas como quieren que las llamen, ya sé que tus amigos los "liberales" son muy finos, pero en el mundo no solo están ellos... se siente.

D

#17 Y yo que soy, prepotente o acólito.
Es que bueno, yo soy de Varón Dandy, Brummel, no de Eau du Sobac.

D

#18 No, sí rancio se te nota... va unido.

D

#21 NO MOLESTE, ANA2017. 😂


Te tomo el pelo, uso Fahrenheit de Dior

D

#23 Eso está mucho mejor... 😜

D

#7 ¿Por qué tú se lo oliste?... Ó por qué repites como un loro las estupideces de la falsimedia.

D

#12 A mi no me hace falta olérselo, ya se lo huele ella misma por mí y por todos ustedes.

D

#13 Le acabas de hacer un siete a esta otra Ana. lol

D

#14 Creo que lo que acaba de hacer es una estupidez algo tan normal en los prepotentes y sus acólitos.

D

La fugada es Anna Gabriel, la cantante es Ana Gabriel.

Valjean72

#5 Sutil diferencia

D

#6 También una canta y a la otra le canta, el sobaco.

D

#6 Casi tanto como la de "Ah, no" y "Ano"

D

¿Ésta no será la de la CUP? roll

Aleurerref

Aquí no es muy famosa, me encanta.

D

Si, el Loro tiene pico.