Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

La exalcaldesa de Madrid Ana Botella, quien estuvo al frente del Palacio de Cibeles entre diciembre de 2011 y junio de 2015, está convencida de que tras las tragedias siempre sale 'un mundo mejor' y ha puesto como ejemplo el Renacimiento, que floreció tras la peste.

Comentarios

Elfoan

#2 Suena a broma pero, como dicen en los anuncios del colesterol: ¡Poca broma!

frankiegth

Voto irrelevante. Lo que diga este personaje aporta entre poco y el nada absoluto.

obmultimedia

#4 eso tiene un nombre, psicopatas

frankiegth

#4 #7. Tenemos que superar esa fase de 'críticas hacia ninguna parte' y el 'regalar protagonismo a pesar de los pesares'. Esta gente se ha ganado a pulso unos niveles de indiferencia tales que nos permitan como sociedad cambiar todas las caras políticas del país por otras completamente desconocidas y competentes.
(CC #1)

Shotokax

#9 ¿indiferencia? Yo no daría por hecho que no ganara unas elecciones si se presentara.

frankiegth

#14. Inconcebible, simple y llanamente inconcebible.
(CC #9)

Shotokax

#15 ¿gana Ayuso (en la Comunidad, vale) y te parece inconcebible que gane esta?

frankiegth

#16. Esa ganó antes de que estallase la pandemia y quedase en terrible evidencia la gestión durante años de su partido de las residencias de ancianos y de la sanidad pública de la comunidad de Madrid.

O mucho van a cambiar las cosas en este país o definitivamente la mejor opción para cualquier español con dedo y medio de frente acabará siendo hacer las maletas con dirección al aeropuerto más cercano y el destino más apartado posible.

Shotokax

#17 creo que eres muy optimista pensando que la pandemia va a tener un efecto similar a una lobotomía en masa, pero a lo mejor me equivoco.

En Madrid yo he oído a gente del PP reconocer que su alcalde es un idiota o incluso un corrupto, pero añadir que le votan "porque votan al partido".

Ratoncolorao

#7 La falta de empatía, de hecho, define a los psicópatas.

zenko

#4 cuando lo dice Piketty se le hace el culo pepsicola a la gente

BRRZ

Que lo diga en inglés!!

Casiopeo

Cierto, tras ella apareció Carmena.

D

Que se lo diga a las familias a las que vendió sus casas a fondos buitres...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una pena que no esté al frente de la alcaldía, habría solucionado la pandemia con un cup de café con leche in the Plaza Mayor.

c

Pues le.deseo lo mejor de.lo mejor.