Hace 11 años | Por Tomaydaca a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a vozpopuli.com

La ejecución de obras faraónicas en tiempo récord como el soterramiento de la M-30, el afán por erigir instalaciones deportivas para albergar unos Juegos Olímpicos que nunca llegan, la remodelación de Serrano, la multiplicación de párquines (vacíos), el traslado del Ayuntamiento al oneroso Palacio de Cibeles… Alberto Ruiz-Gallardón legó a Ana Botella una bomba de relojería en forma de demandas de crédito a la banca para financiar proyectos colosales en la capital, pagará por intereses cada día del año que viene a la banca 827.397 euros.

Comentarios

p

Ya quisiéramos que fuera Ana Botella! Me temo que seremos los de siempre.

D

Titular erróneo. El Ayuntamiento de Madrid es que debe hacer frente a esos pagos. Y Gallardón debería estar en la cárcel, eso si que es gastar por encima de tus posibilidades.

Caresth

La Botella me cae tan mal como al que más, pero ni lo paga ella, ni lo paga a raíz de sus decisiones, así que no acabo de entender el titular.
Si queréis darle caña porque sí, poner que es fea y punto.

Tomaydaca

#6 Este titular, como tantos otros los ponen los periodistas, personalizándolos para hacerlos más expresivos. En este caso lo hacen en Vozpopuli.

Tomaydaca

Está claro que quien lo paga es el contribuyente de Madrid. Ana Botella ya tiene bastante con su sueldo. Y los resultados de su empresa familiar Famaztella.

D

Un poco más pagará Artur Mas. ¿ Y qué han hecho los catalanes ? Pues volverle a votar

habitante

#4 No generalices con los catalanes, algunos catalanes le han votado.

h

A ver si hace honor a su apellido y se vuelve alcohólica.

Feiroval

No debemos no pagamos