Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

La víctima de 38 años llevaba, según su entorno, una vida "bohemia". La pareja era politoxicómana y se investiga si durante el asesinato machista ambos estaban bajo los efectos de las drogas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo mismo ¡Menudo susto me he llevado!

Nibnub86

#2 Bueno, sigue siendo una víctima y una persona, parece que insínuas que como no es famosa te la suda, así de simple.

ElPerroDeLosCinco

#46 No me la suda. Pero me afecta más la muerte de una persona que conozco de toda la vida que la de una perfecta desconocida. Así de simple.

Nibnub86

#48 A mi me afecta toda muerte de un ser vivo por igual.

ElPerroDeLosCinco

#58 Claro. Seguro que te afecta igual la muerte de una hormiga que pisas al andar, que la de tu padre. Claro.

Nibnub86

#59 Pues sí, padre dios así lo quiso.

Ratoncolorao

#1 En El Español llevan todo el año llamando a las victimas por su nombre y dedicándoles un artículo con su vida. A mí me parece guay, creo que es una buena forma de personalizar, de ponerle cara a lo que parecen simples números. Dices 38 y queda más aseptico que nombrarlas con nombres y apellidos. Vamos, ni que Ana Belén fuese un nombre en exclusiva.

D

#4 No voté, me limité a preguntar.

D

#4 Primero, el lector ocasional no tiene por que saber eso que dices.

Segundo:

"Ana Belén García Pérez, asesinada por su novio en la casa que habían okupado una semana antes"

Ale, arreglao. Lo mires por donde lo mires, se ve a la legua que lo han hecho adrede, para pillar mas "clicks". Nada nuevo en la casa de Pedro J...

Ratoncolorao

#12 Ni en Meneame te deja hacer envíos con titulares largos, van a caber en los titulares de un periódico. Además, están poniendo el nombre de pila de todas las víctimas, pero na...¿Para qué mirar a la luna pudiendo mirar el dedo?

D

#16 No estoy hablando de menéame, estoy hablando de como ha publicado la noticia el periódico. ¿También hay límites de caracteres en el periodismo?

Ratoncolorao

#22 En los titulares? Tú que crees?

D

#24 ¿En serio me vas a decir que no vas a incluir aunque sean los apellidos de la víctima por que el titular va a quedar "muy largo"?

Mira tío, si venías con ganas de "salseo" por vete a saber que motivo, allá tu, pero estas negando lo innegable: "El Español" es un medio claramente sensacionalista te pongas como te pongas, y aquí tenemos derecho a señalar que el titular tal y como esta redactado da lugar a confusión con una conocidísima artista española.

Luego ya tu se feliz con tus pajas mentales.

Saludos

Ratoncolorao

#32 Te repito que en otros casos no sé, en este tema están haciendo con todos los artículos lo mismo, poner el nombre de pila porque es una manera de personalizar los números.
Y ya lo dejo porque visto que el salseo y las pajas mentales son tus argumentos, no hace falta discutir más.

D

#38 Lo hacen para crear morbo. Lo último que quiere una familia es ver los nombres y apellidos de una victima como gancho de clics. No es una telenovela venezolana. "Una mujer asesinada" no trae visitas.

altcoin

#1 TOTALMENTE

pablicius

#1 No creo que nadie piense que la cantante sea una okupa.

D

#27 Pues como se quejan de la piratería, bien pudo ser una campaña en favor del canon digital

N

#1 Es sensacionalista la noticia entera. Quiero decir la forma de tratarla.

autonomator

#1 “bohemia y desordenada” y ahí he dejado de leer.

D

#23 mira quién manda la noticia, y sus comentarios en el foro #0

Es la chorra noticia del feminismo de palo de Menéame.

Ataurpho

#33 Y aqui vemos el gran error de siempre, que una persona que se identifica feminista, y probablemente lo sea, comete un error en su argumento, no debemos tachar el movimiento, deberiamos de hacerle ver que ese es el error ( #47 ). Para mi es igual si alguien inmigrante roba, y ya decimos que todos son iguales. No nos convirtamos en cuñados please.

Ratoncolorao

#5 Mucho mejor lo de Meneame, verdad? Se hunden todos los casos de asesinatos de mujeres pero...¡Ay como una mujer sea pillada con una denuncia falsa! Entonces esa noticia sube como la espuma.

D

#7 En menéame se hunden casi todas las noticias policiales

Ratoncolorao

#11 Pero no las que afectan a pobres hombres engañados y maltratados con mujeres...Vamos, que en la última semana han debido llegar a portada como cinco noticias de Juana.

Naeriel

#7 Cuando ETA mataba a uno las crónicas sobre su vida llenaban páginas enteras. Un periódico hace un resumen de una persona asesinada y es amarillista. Claro... solo es una mujer.

#5

thorin

#7 ¿Qué tendrá que ver Menéame con el tono que decida utilizar un medio?

#13 Hay maneras de escribir sobre un asesinato y maneras.
Dudo que a una víctima de ETA se le hubiera cotilleado el Facebook como ha hecho este periodista.

D

#7 pareces un disco rallado con tu minotema.

Unos drogata se han puesto hasta el culo y el tío la ha matado.

Veremos si es un asesinato machista o simplemente un loco drogata que se le fue la mano.

Pero bueno, eres el rwtoncito feminista.

Ataurpho

#29 Eso es lo que mas se sorprende del articulo y hasta tu comentario no he visto a nade comentar, todas las muertes de una mujer a manos de hombre son muertes por machismo?? No se me malinterprete, soy probablemente el mas feminista de meneame, pero todos todos?
Creo que el machismo y la violencia machista es algo tan grande contra lo que tenemos que luchar que no se deberia vanalizar con que todo asesinato sea machista. Si este hombre, que todavia no se sabe si la mato por lo que he podidio leer, es esquizofrenico, debido a la mala vida de drogas, y mata a una persona, eso lo hace un asesinato machista solo por el genero de su victima?? Creo que aqui pasa como lo de tachar de ETA a todo el mundo, no se puede vanalizar.

D

#47 ¿Todas las muertes de una mujer a manos de hombre son muertes por machismo??

Sí, todos.
Sirven para engrosar la estadística y tienen su utilidad para el lobby feminista. Que sea real o no es accesorio, estamos hablando de política no de justicia. VIOGEN es política, no justicia ni igualdad.

D

#47 Sin animo de ofender , Banalizar es con B

Ataurpho

#56 gracias

Adson

#5, no sólo de esos casos. Les recuerdo sacando todo el jugo posible al atropello de un anciano en un paso de cebra, con fotos de asfalto incuídas.

Adson

Me corrijo a mí mismo en #8: no fue un atropello, fue un asesinato, pero vaya a efectos del morbo de El Español más a mi favor: @2790544.

Noeschachi

#30 Al menos la noticia no da indicios de que fueran parte del movimiento okupa.

Noeschachi

Como pueden ser "okupas" y pasar desapercibidos en el barrio? Supongo que no ocupaban el piso como reivindicación política, sino por pura necesidad. Eran ocupas con c.

D

#20 eran dos drogata jóvenes que no querían trabajar ni aportar a la sociedad, sólo tomar lo que quieran.

Sí, eran okupas con c y con k.

D

Bohemios okupas politoxicómanos ... toda la sociedad deberíamos sentirnos culpables de este fatal desenlace.

D

#31 Yo estoy pensando formar el Partido Darwinista. Estoy podrido de polítiocos y ONG'S que interfieren con la auto regulación de la sociedad

N

#42 Derrochas sabiduría. roll

Eso sí, comprensión lectora y vivir en el mundo real, cero.

La ceguera idológica y las consignas que se griten desde esa ceguera, por muy alto que se griten, carecen de utilidad y no ayudan a resolver problemas.

D

#45 Je! ¿Pero tú crees que quieren resolver el problema o vivir del problema?

La cantidad de dinero que se mueve en la VIOGEN es alucinante. Simplemente criticando ciertos mensajes te estás metiendo con las lentejas de mucha gente. Es así de sencillo.

S

#42 No puedes evitar ser negro o víctima de un atentado/violación, pero sí puedes evitar casarte con determinados individuos.

D

Hay que ver como son los bohemios.

D

Veo la foto y me pregunto lo mismo de siempre: ¿qué ven las chavalas en tíos como ese? Si se le ve a la legua que es un malote y que le va a dar mambo a la mínima que coja confianza.

Ratoncolorao

#3 Porque hasta cuando las asesinan, las mujeres son responsables. Si las violan, son responsables por ir en minifalda de madrugada, si las matan, de juntarse con malotes y así hasta el infinito.

Ratoncolorao

#21 Que en psicología te digan que los maltratadores escogen a mujeres con bajísima autoestima, con antecedentes de malos tratos en su familia y que las aíslen económica y socialmente para que así estén en sus manos sin posibilidad de escapar, ya tal.

D

#28 A mi en psicología no me han dicho eso, pero supongo que también te dirán que las maltratadoras eligen a hombres de baja estima ¿no?

Lo que si me dicen en la radio todos los días, una tal Emakunde, que la culpa de todo esto es en parte mía por, entre otras cosas, compartir chistes machistas en la intimidad de mi cuadrilla.

Supongo que compartir chistes racistas será la causa de la esclavitud.

Ratoncolorao

#35 Y saltó el discurso del pollaheridismo...Ni tres argumentos han sido necesarios.
Ale, tenga usted buen día.

D

#40 Así es como se acaba una discusión, insultando. Como ya tenemos el Godwin del feminismo no necesitamos más.

Eres tú quien ha hecho un envío sensacionalista, y eres tú quien reduces al absurdo cuando te lo critican.

Disfruten lo subvencionado, de momento.

N

#10 Es que en algunos casos hay una corresponsabilidad evidente y no veo por qué no hay que decirlo. La responsabilidad del delito es única y exclusivamente del asesino PERO todo este discurso ideológico de la violencia de género quiere ignorar que hay mujeres (no sé si sería el caso de esta) que son tan posesivas y violentas como la pareja que tienen y que si alguien sale a defenderlas, ellas atacarán al defensor porque ellas pueden hacer lo que quieran a SU pareja y viceversa. No es síndrome de Estocolmo, es que tienen exactamente la misma forma de entender las relaciones que su pareja masculina. La diferencia, es que a la hora de ejercer fuerza física, con intención de matar o sin ella, las mujeres tienen menos probabilidades de matar.

Y mientras sigamos con discursos ideológicos que incitan al odio hacia los hombres basándose en mentiras, mientras sigamos con discursos ideológicos que no quieren ver la realidad, que la maquillan y que la ocultan como en el caso de querer ocultar que algunas víctimas tienen su parte de responsabilidad, mientras sigamos con discursos ideológicos que solo están interesados en sumar víctimas a su causa para recibir subvenciones, no se va a resolver ningún problema, ni los que existen, ni los inventados.

Ratoncolorao

#25 Si no querías que te matara ETA, no haber sido policía...
Si no querías que te matara el KukuxKlan, no haber sido negro
Si no querías que te violaran, no haber vuelto a tu casa de madrugada
Y así todo.

Nylo

#10 No son responsables de su muerte/violación, son simplemente, en algunos casos, un poquito gilipollas. Pero peor es ser un asesino/violador.

El asesinato es machista porque, claro, el ir colocados hasta las cejas no habrá tenido nada que ver. Que los vecinos no hubiesen asistido nunca a ninguna escena que pudiese indicar que algo iba mal entre ellos, que en facebook sólo se dedicasen palabras cariñosas y que no hubiese ni denuncias previas ni señales de violencia supongo que también soporta la teoría del asesinato machista. Si es hombre es machista. Entendido.

D

#3 Que ven, pues esta un compañero de okupacion y chutas, politoxicomanos ambos.

D

Seguro que tiene usuario en Menéame y hace nada decía cosas sobre el machismo de otros y otras polladas.