Hace 4 años | Por pilarina a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por pilarina a elcomercio.es

Su familia creía que había sufrido una indisposición en su vivienda de La Guía al no abrir la puerta y no contestar a las incesantes llamadas de teléfono

Comentarios

D

Joder con la familia, ostia un poco de saber estar.
y por que no tenia nadie llaves de su casa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"O te despiertas ahora mismo o voy con la zapatilla". Mano de santa.

Darknihil

Mañana post festivo gordo y a la una del mediodia la familia ya monta un cirio de la ostia porque "la niña" no coge el teléfono. Igual es que soy muy rara o algo, pero me da que la familia es un poquitín exagerada. En una situación así, en mi caso, nadie espera verme viva antes de las 5 de la tarde.

kmon

#5 familia malacostumbrada a que la niña coja el teléfono siempre, en cuanto la llaman, y el día que tarda un poco es porque se está muriendo lógicamente

cgvilla

Estaría hibernando

K

A nosotros nos pasó con nuestra hija que entonces tenía 14 años, estábamos en Toledo en un hotel, mi marido y yo decidimos salir a dar una vuelta, la niña se quiso quedar leyendo un libro. Cuando llegamos empezamos a aporrear la puerta sin ningún resultado, tuvimos que ir a recepción para que nos abrieran la puerta con una llave maestra, cuando entramos la niña seguía dormida.

D

A mi mi tía y mi madre por poco me la arman como la de la noticia.

Estaba en otra ciudad donde mi familia tenía un piso cerrado que no usaban normalmente y yo tenía llave. Me fui a esquiar y por la noche estaba roto de cansancio, me cené un kebab y a dormir.

Temprano por la mañana viene mi tía a coger unos vestidos que guardaba allí tan normal e intenta abrir. Como yo tenía la llave puesta por dentro no puede y llama a mi madre. Mi madre sospecha -pero no lo sabe seguro- que he sido yo y me llama. Yo sobao que no eran ni las 9, ni me entero.

Y empiezan a comerse la cabeza la una a la otra que si ocupas, una en el piso por fuera aporreando la puerta y la otra en el 5° pimiento llamándome por teléfono a ver si soy yo el que está dentro.

Y yo dentro sobao. lol

A punto estuvieron las dos de montar lo de la noticia.