Hace 8 años | Por chiguita a youtube.com
Publicado hace 8 años por chiguita a youtube.com

Pao es un husky de 16 años. Diversos problemas de salud del perro han llevado a Ootsuki, su compañero, a crear este carro para llevarlo por la ciudad y que pueda salir de casa. 😍

Comentarios

dunachio

cry cry oyoyoyoyoy

BiRDo

#13 Bueno, puede que no pueda andar simplemente porque es viejo y le duelen las articulaciones, o se asfixia del esfuerzo o a saber qué le pasa. Uno sacrifica a sus animales si se lo recomienda el veterinario. Y un veterinario no recomienda la eutanasia ni siempre ni por razones escritas en piedra.

D

#17 el mío era por tema muscular. No le sujetaban las patas. Todo lo demás estaba perfecto pero poco a poco dejó de caminar. Y esto en un perro tiene unas consecuencias terribles

D

#13 Es lo mejor, por duro que sea es lo mejor para él y para el resto de los que viven en casa.
Lo único que se hace alargando la vida del perro es que este sufra y agonice unos días o meses mas, es una situación horrible de sufrimiento para el perro y para los dueños.

tboein

#13 Creo que fue una decisión más bien egoísta.

D

#10
- qué queremos?
- EL PERRO DE FRY
- cuándo lo queremos?
- EL PERRO DE FRY

eboke

#10, I'm walkin on sunshine! Ohhhh ohhhh ohhh!

BiRDo

"Trata de ser la buena persona que tu perro cree que eres" cry 😥 😰 😿 🐶 cry

lumper

#8 Una gran cita la del final del video. Si cualquier perro pudiera escribir a su amo, lo haría de la misma forma que un niño de 4 años describe a sus padres:

Sabe y hace todo bien.

Pocas cosas hay comparables a la nobleza de un perro con su amo. Confianza ciega.

Pedrom_85

#8 ¡La han sacado de 'Ant-Man'!

a

10/10 adorabilidad...

hijolagranputa

Precioso.
Suerte que es en Japón porque si fuese en Corea... cry cry

H

Directo a la patata.

Un hacendado saludo.

D

diversos problemas de salud del perro han llevado a Ootsuki, su compañero, a crear este carro para llevarlo

Joder, un cajón grande de Tupperware con ruedas (los que pones debajo de la cama) tampoco que que sea un prodigio de la ingenieria .-...

Joice

#22 Insensible.

chiguita

#22 En ese momento me pareció una obra comparable con el canal de Castilla. Claro que mis niveles de oyoyismo estaban por las nubes

P

#22 Oyoyismo? Te acabas de ganar que te den un sillón de la RAE. Ya!

k

Me preguntó si sabía lo que era el amor, claro que lo sabía. Un hombre ama a su perro.

Vic and Blood, Harlan Ellison

D

Lo mismo le pasa a mi perro. Me ha tocado la patata.

Joice

#21 Mira, siento ser yo pero alguien tiene que decírtelo. Ese perro no se mueve porque es de cerámica. Puedes pasearlo en una caja si quieres, no le harás ningún daño, pero tampoco ningún favor. Deja de sufrir y regálaselo a algún ser querido en un amigo invisible.

Miguel_Enriquez

Oyoyoyismo total.

D

El perro no tiene pinta de ser muy mayor, más bien diría que es un perro joven, tanto por el tamaño que tiene como por los rasgos de la cara, los pelos del hocico tampoco los tiene canosos y por regla general a los perros grandes se suelen quedar con un color blanquecino.

Más que un perro viejo diría que es un perro enfermo.

D

Yo estoy cuidando de un perra viejecita, cuando no pueda andar tendremos que hacer algo parecido. Hoy en día los perros llegan a viejos.

o

Lo montó en el carrito para poder llevarlo facilmente al restaurante chino.

D

Espero que este en una región de Japón que tenga un clima frio, esta raza lo pada muy mal en climas frio/templados.

S

#5 ¿Qué les pada? des modesta ed pedo y tiene calod ?

D

#7 di ez pod el pedo