Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogdejuanpardo.blogspot.ie

En una entrevista concedida al suplemento Fashion&Arts del grupo Prensa Ibérica, Irene Montero, portavoz de Podemos, aclara que aunque son “pareja”, lo que hay entre ambos no es exactamente “amor romántico”: “Aunque tengas muy claro que el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico, nuestra educación de forma implícita nos construye. Es verdad que una no se construye de una vez y para siempre, puede reflexionar, por ejemplo, cuando siente celos. Que lo sientas no lo dota de legitimidad.

Comentarios

garnok

#2 y mientras Pablo no cuente contigo pues siempre puedes llamarme 😘

ElPerroDeLosCinco

#2 Y si a ti te falla la Montero, puedes contar conmigo.

Podemos montar una escala descendente de deshechos emocionales.

Aitor

Ni sé si el envío va en serio o es una parodia ni voy a entrar a comprobarlo, pero en cualquier caso:

1) Irrelevante.
2) Dando la razón a #7, menuda estupidez de frase.
3) Si sólo le interesa el sexo y elige a Pablo Iglesias... en fin, qué mal gusto. Y lo digo yo, que no niego que si sólo busca eso elegirme a mí también sería patético. lol

Peka

#15 La belleza esta en los ojos del que mira.

Cuando alguien te cae bien, le ves mas atractivo.

D

#7 Seguramente lo que le pase es que es incapaz de amar. Hay mucha gente así, y no es ningún drama.

dphi0pn

#7 Desde su punto de vista así es.

Kalikrates

#7 No me gusta lo de "retarded", pero sí, me parece bastante despreciable.
No sé si el amor de pareja es químico, biológico, o qué es, pero me parece lo más bonito del mundo.
Si ya no nos queda ni el amor, apaga y vámonos...

d

Mi autopronóstico: la tumbáis a negativos pero pincháis todos.

D

#1 Va a caer igual, pero que tarde.



De todas maneras esa pagina que es, como el jueves, mundotoday pero en cutre? no me creo que de verdad haya hecho esa entrevista.

i
TiJamásLlevaTilde

#1 Si leo el titular con el acento en "que" parece que le esté vacilando al entrevistador. En plan ponerse rechulona ante la desaprovación del periodista.
Eso pasa porque a alguien le han dicho que "que" cuando va en una pregunta lleva tilde... pero siempre hay excepciones...

i

#21 Uff, eso no lo puede decir un hombre. Solo está a la altura de las feminazis

w

#21 Es la version feminista de si un hombre folla con muchas es un machote y si es una mujer es una guarra.
En este caso seria, es una mujer libre y empoderada que disfruta de su sexualidad y los hombres son los que cosifican y usan a las mujeres.

No se, nunca he sido persona que tenga prejuicios con el sexo, siempre he pensado que es algo genial, divertido y placentero...y me da igual el sexo del que lo perpetre...si le/la apetece...que lo haga todo lo que ñe apetezca

Saludos

D

#21 En teoría sí, pero curiosamente no pasó nada cuando hablaba de azotar hasta hacer sangrar a la Montero. Obviamente eso lo dice cualquier otro y en 24 horas está fulminado de la vida pública.

Valverdenyo

"el mito del amor romántico es algo opresor, patriarcal y tóxico"

Feminazi detected.

jm22381

Una mujer disfrutando del sexo... dónde vamos a parar!

jm22381

#18 Si sólo le quiere para eso, mal la chica no lo debe estar pasando lol De todos modos es una vergüenza porque cualquier otro político hombre no le van preguntando en entrevistas si están enamorados. El entrevistador debería darse cuenta que esto no es Sálvame.

Manolito_

#25 Nadie la está obligando a responder, y menos eso.

Igual se está sacrificando por el partido, un líder contento trabaja más y mejor.

i

Ración de feminismo para el líder lol

Arlekino

"Página bloqueada
Motivo:La página contiene malware o exploits que pueden infectar tu PC."

D

#12 ningún problema por aquí.

skaworld

La duda: ¿Pablo Iglesias da pa paja?

D

#5 Sí, calza un buen rabo.

skaworld

#8 ¡Foto o reporte!

Minha

A mi hablar de "mi mujer" nunca me ha gustado, prefiero llamarla "mi compañera".

pero de ahí a soltar esas gilipolleces... (y les voto, me siguen pareciendo los menos malos, aunque no los mas listos)

robustiano

#16 O "la mujer ésa de la que usted me habla" [mode rajoy off], o "ésta, que es la que me soporta" [mode quique_sanfrancisco off]...

D

Estas feminazis termian reproduciendose por esporas

D

Una feminazi que le gusta bailar músicas de lenguaje sexista y que denigra la mujer. Muy coherente todo. Me pregunto si tambien deja que los machirulos le restrieguen la cebolleta.

Esa beba quiere de mi bang bang!