Hace 5 años | Por --530071-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a elnuevoherald.com

Un empleado de Amnistía Internacional ha sido blanco de ataques con spyware de fabricación israelí, informó el miércoles el grupo defensor de los derechos humanos, uno más de un creciente número de ejemplos del uso de tecnología israelí para espiar a activistas y a figuras de la oposición en Oriente Medio y otras regiones. Noticia de Amnistía Internacional: https://www.amnesty.org/en/latest/news/2018/08/staff-targeted-with-malicious-spyware/

Comentarios

D

pegasus approved.

D

Es normal. Al enemigo hay que tenerlo bajo vigilancia.

sotillo

#1 Si, lo raro es que todavía este vivo, hoy día los accidentes son muy frecuentes

D

#2 ya te digo. Mira a los tres periodistas apiolados mientras investigaban sobre Mercs rusos.

D

#1 AI una ong topo del.estado terrorista de EEUU.
Enemigos?
Yo creo que compañeros de viaje.

D

#1 ¿ Amnistía Internacional enemigo? ja ja ja
sigue soñando.

wondering

Algún día alguien echará un vistazo a lo que se mueve en Amnistía Internacional, y ese día me da que va a salir mierda por un tubo. No hablo en plan conspiración, ni creo que toda amnistía internacional esté "infectada", pero me da la sensación de que hay ciertos elementos que no son muy transparentes.

wondering

Y funciona en windows, que es americano. Ja! pillados!

LoboEstepario

Sería divertido que saliera a la luz que el spyware fue comprado por una petromonarquía árabe. Por ejemplo, Emiratos Árabes Unidos estuvo haciendo compras de software israelí para vigilancia de Internet. Y es que sea software israelí no significa que haya sido usado por alguna agencia gubernamental. Es más, que la noticia nombre a la empresa desarrolladora signifiaca que es un software disponible comercialmente.