Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

La organización ha recordado que la ley española prohíbe exportar armas cuando existan indicios racionales de que podrían utilizarse para cometer violaciones de derechos humanos.

Comentarios

D

Que hagan un crowdfunding y compren las fábricas de armas y cambien la actividad de las mismas y las dediquen a fabricar aerogeneradores o lo que sea.

Turtle

A corto plazo puede que no sea posible dejar de exportar, por la sencilla razón de que hay muchas familias viviendo gracias a esta exportación comercial. Ahora bien, urge un plan para cambiar el modelo de negocio y que más adelante sea posible dejar de exportar armas a este tipo de países sin que eso afecte a la situación laboral de tantos trabajadores.
De momento, no he visto que se hayan molestado en presentar una alternativa o una solución a medio-largo plazo.

pichorro

#1 El argumento de las familias que viven de ello es terrible. Anteponemos el trabajo de unas personas a la vida de otras.

Turtle

#6 Por eso hay que buscar una alternativa al problema. Esto volverá a pasar dentro de 1 año o 2 como no se haga nada. Hay que evitarlo.

neolibre

El empleo en turismo es una m... y hay que atacar esa actividad. No hay que fabricar y vender armas porque matan gente. No se puede explorar en búsqueda de petróleo porque afecta no sé qué. Y así todo.

D

¿Y los americanos?