Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a diariodeleon.es

POR RAZONES básicas de higiene moral, ya es hora de que la ley de bienestar animal peine a raya a los émulos de Atila que usan artillería de todos los calibres contra esos seres encantadores e inofensivos que representan la versión más noble de la Naturaleza. La España analfabeta y cutre sigue prodigando un surtido de minúsculas -y hasta mayúsculas- infamias a los animales, poniendo de manifiesto las pulsiones más bestiales del ser humano.

Comentarios

D

#0 No hagas caso a #1 eso que dice es porque no quiere a los animales y le importa muy poco si les maltratan o no, hay que seguir luchando hasta conseguir que DE VERDAD SE RESPETEN SUS DERECHOS.

P.D. Un intelectuall no creo que partiera en dos a un pobre gato, si acaso un animal de dos patas.

D

#0 Eres más cansao que Noestoy con la iglesia. lol

PD: Noestoy, se te hecha de menos... Aaaaah, claro, que "no-estás" ummm... lol

D

#2 AMO a los animales, en especial a los gatos.

mataharimala

Hay que respetar a los animales. Desterrar todas las prácticas de tortura que les hacen sufrir. En suma tratarles dignamente y que se endurezcan las sanciones contra quienes los maltratan y los abandonan.

Y como veo que aquí se pueden mandar saludos, yo saludo a mi tía Conchi que me estará leyendo y decir que también extraño los comentarios del estimado Charnego.

cusifai

Si seguimos así no se podran ni usar antibióticos para no matar bacterias